Equipamiento

Filtros:

Filtros activos

Ordenar por:
  • -35%
25,03 € 38,50 € -35%

QUID

Sartén Aluminio Profesional Gastrum 28 cm

Accesorios y Equipamiento de hostelería

Los artículos de hostelería junto con los empleados, son la base de un negocio profesional. Contar con utensilios y equipamiento de alta calidad son el secreto de la eficiencia, por esta razón, es importante contar con productos profesionales que podrás encontrar en nuestra web.

Quienes prestan sus servicios a nivel profesional en cualquier área de la gastronomía o culinaria, siempre tienen como objetivo la excelencia. Por ello en La Casa de Vesta hablamos el mismo lenguaje que los profesionales de la hostelería, conocemos lo que necesitan y respondemos a sus necesidades incluso antes de que se produzcan ofreciéndoles un amplio catálogo en equipamiento de cocina para hostelería de gran calidad.

 

Equipamiento para hostelería profesional

El equipamiento de hostelería de diversas estancias, así como la debida provisión de sus elementos, es una responsabilidad que no puede tomarse a la ligera, ya que el entorno que rodea a nuestros clientes, ejerce una influencia clave en el disfrute de la experiencia que estamos ofreciéndoles.

En resumen, brindar un servicio digno de nuestros clientes es posible sin tener que morir en el intento, ya que La Casa de Vesta, trae consigo la más amplia selección de materiales para tener un equipamiento de sala profesional de hostelería. Los productos que están al alcance de tu mano, son escogidos cuidadosamente por su probada calidad y confiabilidad y como no, también por sus inmejorables precios.

Qué utensilios de Hostelería debes tener presente:

Los dispensadores de alimentos, herméticos, etiquetas, ollas, rollos TPV, carteles y más son fundamentales para contar con un equipamiento para hostelería básico. El menaje y la decoración son un aspecto a tener en cuenta siempre que se quiere tener un negocio preparado para atender a los comensales día a día. 

 

Electrodomésticos profesionales

En La Casa de Vesta contamos con electrodomésticos y tecnología como armarios refrigeradores, hornos, robots de cocina, lámparas calefactoras, herramientas para freír, cortar, hervir, hornear, asar y realizar cualquier preparación en minutos. 

Sin embargo, lo descrito anteriormente, es solo una minúscula área en la que nos podemos de valer de la tecnología, ya que sus aplicaciones en la cocina son infinitas y basta con dar un vistazo a las magníficas opciones que te ofrecemos para que descubras todo un universo de herramientas que te dejarán con ganas de tenerlas todas.

Si tienes cualquier inquietud, no dudes en contactar con alguno de nuestros expertos.