Almacenaje y tuppers
195 PRODUCTOS
Envases y tarros para almacenar alimentos
Nuestros productos de almacenaje y recipientes de almacenaje, son decididamente unos compañeros indispensables tanto dentro como fuera de hostelería Tienen más de mil y un usos y pueden ser catalogados como la mejor solución del orden en toda la cocina.
Es cierto que todos tenemos en nuestra despensa diferentes recipientes de almacenaje desde hace años y que solemos darle un uso intenso. Estos envases de plástico o vidrio los usamos para calentar los alimentos una y otra vez. Lo que olvidamos es que es recomendable hacerse con nuevos recipientes una vez que estos empiezan a verse viejos y gastados.
¿Por qué utilizar envases en cocinas profesionales y hogar ?
Organizar nuestra nevera, despensas y hasta la comida que vamos a llevar al trabajo, requiere de envases de calidad con materiales fiables y certificados.
Antiguamente, los envases solamente podían encontrarse en una limitada gama de tamaños y formas. Además de estar elaborados en materiales que no garantizaban la correcta conservación de nuestros alimentos.
Por esa razón, y teniendo en cuenta la salud de todos los miembros de la familia, recipientes para almacenar alimentos que encontramos hoy en día, son elaborados en vidrio de alta resistencia. Este noble material, es totalmente inocuo y no desprende ningún tipo de residuos que puedan afectar a la salud.
Sumado a lo anterior, a día de hoy, podemos encontrar elementos de almacenaje que garantizan un cierre hermético en caso de guardar preparaciones líquidas como salsas, aderezos o sopa, de esta manera podemos estar seguros de que nuestra comida no se derramará o se filtrará por los bordes.
Envases para mantener los aromas de las especias y condimentos
Las especias son el alma y esencia de todas las preparaciones en la cocina, y nuestros condimentos, nos ayudan a poner ese toque que nos distingue y hace que las demás personas reconozcan ese toque especial en nuestros platos en el momento de probarlos. Los tuppers de hostelería son una opción perfecta para almacenar los ingredientes de uso diario sin gastarse demasiado cuando se trata de cocinas profesionales.
Pero dada la sutileza de sus componentes aromáticos, debemos poner especial cuidado a la hora de conservarlos ya que, si lo hacemos de manera incorrecta, éstos perderían sus propiedades.
Para cubrir esta necesidad, es preciso hacernos con dispensadores o mini botes de cristal que los preservarán por mucho tiempo, y nos permitirán distinguirlos con facilidad, manteniendo además el orden. Dando también un toque decorativo a la cocina de nuestro hogar, embelleciendo la apariencia de las despensas de nuestra cocina
Si tenemos en cuenta todo lo anterior, y necesitamos comprar o hacer una renovación de envases de almacenaje ya podemos estar tranquilos, porque los modelos que encontrarás a continuación, complacerán hasta los gustos más exigentes, así que sólo queda darles un vistazo y encontrar el modelo ideal para tu cocina.