Repostería  

  • Boquillas

    Boquillas

    Set de Boquillas para repostería

    Las boquillas son un accesorio de repostería que sirven para añadir a una manga y dar forma a la mezcla que nos permitirá crear una decoración perfecta para nuestros postres. 

    Compra en La Casa de Vesta los mejores productos para repostería que tu hogar necesita al mejor precio. 

  • Cápsulas

    Cápsulas

    Moldes para Magdalenas al Mejor precio

    Equipa tu cocina con accesorios de repostería de alta calidad. Compra moldes para tus Cup cakes y magdalenas de todos los tamaños y formas.

    En La Casa de Vesta te ofrecemos todo lo que necesitas para la repostería en tu hogar.

  • Mangas

    Mangas

    Mangas para Repostería 

    Las mangas son un accesorio fundamental para la repostería ya que nos permiten crear postres increíbles como unos profesionales.

    Si quieres comenzar a crear los mejores postres, no esperes más y compra todo lo que necesitas para hacer repostería sin salir de casa. 

  • Moldes

    Moldes

    Moldes para Repostería

    Todos hemos querido comenzar con la repostería, pero hemos olvidado que no tenemos moldes para esa tarta especial o ese pan que queríamos probar. 

    Por eso en La Casa de Vesta te traemos los mejores Moldes tanto desmontables como rígidos para que tus creaciones no se queden solo en un papel.

Utensilios de Repostería 

Ese aroma, ese sabor, esos ingredientes... Se nos hace agua la boca cuando pensamos en el chocolate, en las tartas y en las magdalenas. Por eso nos encanta ofrecerte los mejores productos para repostería. 

Equipa tu hogar con todo lo que necesitas para convertirte en un auténtico repostero. Con las bandejas y moldes de repostería podrás crear diferentes postres a tu gusto.

Con las mangas podrás crear toppins divertidos para los más pequeños. También contamos con boquillas de varias unidades para garantizar horas culinarias. 

Accesorios para repostería.

La repostería siempre ha de estar acompañada de utensilios y accesorios que nos hagan más fácil la labor. Por eso, en La Casa de Vesta contamos con coladores y escurridores para tus mezclas o cuchillos y cubiertos para preparar cualquier postre sin importar su complejidad.

Si lo que necesitas son Ollas y Sartenes para preparar caramelo, no dejes de ver todas las opciones de equipamiento para tu cocina que tenemos para ti.

Ahora mismo no hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar