Delivery 

Productos para Repartir a Domicilio

Sabemos que con la situación actual y el avance de la tecnología, solo necesitamos una llamada o una app para solicitar nuestra comida a domicilio. 

Por eso, en nuestra web podrás encontrar GRANDES ofertas en productos para realizar Delivery en tu empresa de hostelería y restauración. No te quedes atrás y saca partido de esta nueva forma de hacer negocio. 

Contamos con una gran cantidad de productos para ti:

Envases Ecológicos:

Compra al mayor envases con garantía ecológica para dar una imagen positiva y responsable. Cuida el medio ambiente con estos envases ecológicos para repartir a domicilio.

Servilletas:

No será un pedido completo sin servilletas con diferentes diseños así que no olvides echar un vistazo a todos nuestros estilos. Compra servilletas para delivery en La Casa de Vesta.

Bolsas y envoltorios: 

Las bolsas son indispensables para transportar tu comida a domicilio.  En nuestra web podrás encontrar bolsas para delivery al mejor precio.

Cubiertos para Delivery:

Contamos con cubiertos para reparto a domicilio desechables. Cubiertos de todos los materiales, colores y diseños que se adaptan a tu negocio.

Bandejas y Vasos: 

Los vasos desechables para reparto son muy importantes. Compra al por mayor y a los mejores precios en La Casa de Vesta. También podrás encontrar bandejas para ensaladas o para cualquier comida. Ambos productos son altamente resistentes para ser transportados y tus clientes puedan contar con la rapidez y calidad que tanto les gusta.  

Ahora mismo no hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar