
Ahora mismo no hay productos
Envios gratis a partir de 49€ de compra (solo peninsula)
L-J 09:00h a 14:00h/15:30h a 18:00h - V - 09:00h a 15:00h
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Los diferentes elementos de una vajilla son unas de las piezas centrales en el área culinaria de la hostelería, y la oferta gastronómica que ofrecemos a nuestros comensales. Es uno de los servicios mas valorados e influyentes en la experiencia completa que ponemos a disposición del público en nuestros restaurantes.
Entonces, se hace imperativo complementar un plato elaborado en una cocina profesional, con un menaje que destaque todos esos matices y toques personales que caracterizan a los profesionales de la cocina, encargados de complacer los paladares mas exigentes.
Las vajillas son una parte fundamental en cualquier cocina y más en un entorno hostelero. En lacasadevesta.com podrás encontrar vajillas Quid a precios competitivos para equipar tu hogar o negocio a los mejores precios.
Estas vajillas marca Quid son altamente reconocidas por su calidad , estilo y diseño. Son capaces de dar vida a tu cocina gracias a la gran variedad de estilos con los que podrás combinar tus utensilios.
Contamos con Sets de vajillas quid de hasta 18 piezas para que no te falte nada más para completar tu set.
¿Qué esperas para equipar tu hogar con una espectacular vajilla Quid?
Como señalamos arriba, si elaboramos una receta siguiendo estándares muy elevados, necesariamente debemos presentarla en una loza de calidad. El sentido del gusto es uno de los más complejos. Por ello, está en nuestras manos la capacidad de generar una sensación positiva una vez que ponemos nuestra creación en escena.
Nuestros gustos y preferencias en cuanto al uso de una vajilla en el área de hostelería, deben guiarse por líneas muy distintas a las que seguimos cuando escogemos utensilios de uso personal o doméstico, así, debemos estudiar con detenimiento cuáles son nuestras necesidades y objetivos para hacer una elección acertada.
Sin embargo, no debemos incurrir en el error de pensar que nuestro servicio de vajilla tiene que ser simple y aburrido, podemos darnos un paseo por los nuevos estilos y tendencias de la cocina profesional, que nos acercan a formas que desafían lo convencional y presentaciones que comparten el protagonismo con nuestras comidas
Platos, fuentes y bandejas han evolucionado y nos muestran ahora cualidades muy distintas a las clásicas formas planas de otros tiempos, las dimensiones y profundidad contrastan notablemente con los colores sólidos y texturas discretas, logrando incluso destacar las propiedades de las elaboraciones que incluye el menú.
De esta manera, no debemos tener resistencia alguna a atrevernos a innovar con nuestra vajilla para darle un toque diferente a nuestro restaurante, pero si tenemos que tener siempre presente que la coherencia y el equilibrio deben reinar en todos los aspectos de nuestra propuesta.
Antes de escoger nuestras piezas, es preciso que evaluemos con atención nuestras necesidades y prioridades y a partir de ese punto, emprender la tarea de “armar” una vajilla de hostelería que cumpla con su trabajo en todo momento. Algunas de las previsiones que debemos tomar son las siguientes:
- Cantidades necesarias:
El número de piezas que requerimos, dependerá de las proporciones que manejemos en nuestro negocio y las necesidades reales que nos exija la dinámica del mismo, debemos recordar que son piezas de alta rotación y expuestas a sufrir daños, por lo que siempre necesitaremos piezas de repuesto.
- Resistencia:
Muy unido al punto anterior, esta el apartado de la resistencia; eventualmente, casi todas nuestras piezas sufrirán daños, así que una buena forma de ahorrar gastos, es invertir en artículos elaborados con materiales resistentes y con tratamientos especiales para uso profesional.
- Relación precio/valor:
Una forma inteligente de tratar este aspecto, es discriminar aquellas piezas con las que estaremos dejando a la vista nuestro sello empresarial, de las que están reservadas para usos menos exclusivos y apunten al consumo masivo.
Finalmente, tendremos que inclinarnos por un modelo o estilo en concreto, y afortunadamente, en la actualidad el abanico de opciones es más amplio de lo que nunca antes fue. Por eso, te animamos a que no dejes de mirar la completa y excelente selección de vajillas para hostelería que se encuentran en nuestro sitio.