Melamina  

Melamina para el Hogar. Infaltables e insustituibles

Los utensilios de melamina son de esas piezas que no pueden faltar en ningún hogar, desde hace muchos años, estamos acostumbrados a contar con diversos elementos de este material que se ha convertido en un acompañante frecuente en nuestras cocinas.

Placas de melamina un clásico reinventado

Más allá de los tradicionales platos llanos y hondos de melamina, éste versátil material se ha reinventado y ha llegado con nuevos aires para seguir cautivándonos con la belleza de sus colores y diseños.

Una bandeja o placa en melamina, pueden ir de la mano con la tendencia hacia lo natural y adoptar la apariencia de la madera o piedra, las formas básicas a las que nos habituamos, han cedido el paso a versiones con formas más estilizadas o con una profundidad que les hace desatacar en cualquier mesa.

Para el pan o la fruta un bol de melamina es un compañero fantástico

Los usos tradicionales también se han ampliado y ya no usamos las piezas de melamina como elementos de segundo orden o que no queremos exhibir, con la aparición de colores sólidos, texturas novedosas y formas que rompen la monotonía, podemos colocar las frutas de un modo creativo en un bol o cuenco de melamina.

Pero si miramos con un poco más detenimiento, descubriremos que sumada a la belleza estética de este material para el hogar, también encontraremos una serie de ventajas que han convertido a las piezas de la misma en una de las favoritas indiscutibles de todos los tiempos.

   - Resistencia: Una pieza de melamina de calidad, puede durar años, este material tiene una alta resistencia a las temperaturas extremas y puede ser usado en comidas al aire libre, y transportado con facilidad sin correr el riesgo de que sufra daños mayores.

   - Versatilidad: La variedad de formas y presentaciones en las que podemos encontrar piezas de melamina, es casi infinita, y los fabricantes constantemente lanzan al mercado líneas completas en este material, así que podemos encontrar modelos para todos los gustos.

   - Es ligera: Una de las principales características de este material es su extrema ligereza, esta particularidad se destaca en forma especial en las bandejas de gran formato que resultan ligeras pero muy resistentes al peso que llegan a soportar.

   - Bajo costo: No podemos hablar de la melamina sin mencionar el bajo costo de sus piezas, pero ésta cualidad no debe ser menospreciada ya que pese a ser un material económico, podemos encontrar piezas de gran calidad y belleza.

La melamina es un aliado en el hogar

Para quienes les gustan, a la hora de invitar a amigos y familiares, servir la comida de una forma rápida y elegante, a veces puede dar más trabajo de lo que parece; pero con las piezas de melamina adecuadas, esto no será un problema.

Al adquirir y seleccionar de forma inteligente nuestros utensilios, podemos preparar nuestro servicio de forma personalizada. Lo que nos ayudará en más de una ocasión, sin tener que invertir grandes sumas de dinero, cada vez que tengamos una reunión o evento en casa.

Como hemos podido comprobar, la melamina es un material que está más de moda que nunca. Así que no te puedes perder las sorprendentes opciones que tenemos para ti en nuestra web.

 

Ahora mismo no hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar