Equipamiento de cocina 

Equipamiento profesional para cocina: garantía de éxito

El equipamiento de cocina profesional, las herramientas y otras ayudas que utilizamos en el día a día, son en gran parte los responsables de nuestro éxito como facilitadores de servicios culinarios. En La Casa de Vesta podrás encontrar los mejores equipamientos para tu negocio hostelero.

¿Qué equipamiento es necesario para hostelería?

El equipamiento profesional de cocina es fundamental tanto para hostelería como para hogar. Son la base de la preparación de cualquier platillo y sin ellos, hasta las tareas más básicas serían muy complicadas. En lacasadevesta.com contamos con múltiples productos de alta calidad y durabilidad que te acompañarán en la cocina por mucho tiempo.

-Menaje Profesional: las ollas, cacerolas y sartenes son vitales en la cocina. Deben ser resistentes y de gran calidad para soportar elevadas temperaturas y permitir ser más eficaz a la hora de cocinar. Contamos con menaje para hostelería Quid y Lacor de acero inoxidable que son garantía de durabilidad.

-Utensilios básicos: hay tareas muy simples como cortar, pelar y amasar, pero estas suelen ser tediosas si no se cuenta con los instrumentos de cocina necesarios para agilizar estas tareas: peladores, escurridores, morteros son algunos de los más utilizados y puedes encontrarlos en nuestra web al mejor precio tanto para hogar como para hostelería.

-Cuchillos y cubiertos: los cuchillos también forman parte del equipamiento profesional para cocina básico. Los chefs lo saben y por eso cuentan con cuchillos Quid, Lacor y tablas de cortar resistentes que también podrás encontrar en nuestra web.

Materiales como el acero, madera y silicona, son opciones que reúnen numerosas ventajas, entre ellas, gran resistencia al uso y versatilidad, ya que podemos servirnos de estos materiales para preparaciones en frío o calientes, de acuerdo a los requerimientos de cada ocasión. Nuestros productos de cristalería profesional también son garantía de calidad y estilo.

Tu restaurante versátil y con estilo

Teniendo en cuenta lo anterior, vale la pena destacar que los equipos de cocina en el área de hostelería deben de valer para más de una tarea, sabiendo que el trabajo en la cocina, es constante pero variado. Por ello, vale la pena invertir en productos que nos ayuden en más de una situación.

Preparados para dar un servicio a la altura de nuestro restaurante

Al prestar un servicio de hostelería, específicamente en el área de cocina, tenemos que tener siempre un paso por delante en todas las situaciones. Los imprevistos se presentarán tarde o temprano y para ello es preciso que contemos con las previsiones necesarias para salir airosos de los retos de esta exigente tarea.

Los electrodomésticos profesionales no pueden faltar en nuestro equipamiento. Es así como podemos optar por ejemplo, a hacernos con hornos de sobremesa, robots de cocina o una buena freidora, para garantizar que las cantidades que requiera nuestro servicio de cocina en los diferentes turnos van a ser satisfechas y en un tiempo correcto, sin necesidad de tener comida preparada con antelación y bajar la calidad de nuestro servicio y de nuestra materia prima.

Ahora mismo no hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar