Cristalería 

La cristalería, fundamental en tu hogar

Siempre presente y nunca olvidada, la cristalería es una de las piezas fundamentales en cualquier hogar. Tanto si tenemos una gran familia, vivimos en pareja o disfrutamos en compañía de nuestros amigos, con toda seguridad, tendremos que emplear copas, vasos y jarras en más de una ocasión.

Una copa para cada ocasión

Hacerse con la cristalería adecuada puede parecer una tarea complicada. Tradicionalmente nos hemos acostumbrado a los materiales y estilos que han perdurado a través del tiempo, sin embargo en los tiempos actuales los gustos y necesidades cambian, y es por eso que muchas veces, no encontramos un modelo que nos complazca. 

Afortunadamente, hoy en día, el abanico de opciones se ha ampliado notablemente; podemos encontrar hermosas copas de champán elaboradas en el clásico y elegante cristal, pero talladas en formas simples y vanguardistas que resultan prácticas y delicadas al mismo tiempo.

Bebidas servidas con tu propio estilo

Cuando tenemos la tarea de escoger el juego de vasos de vidrio o copas perfecto, es conveniente preguntarnos cuáles son nuestras necesidades particulares, qué uso le daremos y lo más importante, qué es lo que nos gusta en realidad.

Las tendencias y estilos de etiqueta moderna han abierto la posibilidad de integrar nuevos elementos para la degustación de vinos y otras bebidas, éstos se nos presentan con distintas calidades y acabados. La aparición del color e innovadoras formas, han dejado atrás a las formas tradicionales, ofreciendo un significativo impacto visual que complementa la experiencia de una bebida en su punto perfecto.

Sin embargo, algunos clásicos nunca mueren y como el buen vino, mejoran con los años. Por ello, también podemos encontrar una gran variedad de copas de vino y champán. Para el primero, es fácil conseguir distintos modelos y tamaños, mientras que para la bebida más famosa de todas, podemos escoger entre las estelares copas de boca ancha y las delicadas y etéreas “flautas”.

Para brindar y disfrutar con tus amigos

Pero no solamente las ocasiones formales pueden llevarnos a la idea de buscar un juego de cristalería. Las celebraciones entre amigos o en compañía de la familia, también son merecedoras de disfrutarlas con piezas de calidad y buen gusto. Por esta razón, no podemos pasar por alto algunos complementos que emplearemos con más frecuencia de la que pensamos.

Cada vaso tiene su momento

Ninguna reunión familiar estará completa sin una buena comida y bebida, un aromático ponche o una refrescante limonada nos traen de inmediato la imagen de una hermosa jarra en la cual vienen servidos. 

En cambio si nos encontramos entre amigos una noche de viernes, disfrutaremos de una cerveza en una atractiva copa que destaque su hermoso color y particular espuma.

Las opciones y ocasiones son casi infinitas, así que si ya has emprendido la búsqueda de tu cristalería perfecta, no dudes en descubrir la gran variedad que tenemos para ofrecerte.

Ahora mismo no hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar