Presentación de mesa  

Una buena presentación de mesa es la clave para tus clientes

Para un restaurante, el equipamiento y los utensilios de presentación de mesa tienen una importancia crucial, la puesta en escena de un servicio de cocina, va más allá de los elementos tradicionales e incluye a equipos sin cuales sería imposible brindar una experiencia positiva a nuestros clientes.

Accesorios profesionales para resultados deslumbrantes

Al elaborar una receta, no pasamos por alto ningún ingrediente ni proceso para que nuestro resultado sea perfecto, y al momento de presentarlo, queremos que nuestra elaboración cause el mayor impacto al comensal. 

A pesar de que un hermoso plato lucirá bien en todo momento, actualmente se dispone de un equipamiento profesional que lleva a otro nivel la degustación de un plato, como puede ser un delicioso y aromático rissoto, que presentado en una minisartén no pasará desapercibido por nadie. 

Los panes, chips y otros bocados pueden servirse en originales minicacerolas o minicarritos con llamativos entramados en acero, y para aquellos restaurantes que ofrezcan opciones orientadas al turismo rural, una hermosa tabla de madera, consigue ese efecto cálido y personal de la hostelería de toda la vida.

Tablas de pizarra y platos para snacks que impresionan a los clientes

Las herramientas e instrumentos en versión miniatura son una tendencia que ha llegado para quedarse, su apariencia y construcción son idénticas a sus homólogas de tamaño regular, pero ellas reúnen una serie de ventajas que las convierten en aliadas ideales a la hora de lucirnos con nuestra comida.

  - Capacidad exacta: Las porciones resultarán siempre exactas logrando con ello, una distribución equitativa y un ahorro óptimo de nuestros recursos.

  - Destacan por su belleza: Como mencionamos anteriormente, estas versiones reducidas no dejan de llamar la atención por la exactitud de sus detalles y acabados perfectos.

  - Están hechos para durar: Una mini sartén de hierro fundido, una hermosa fuente en terracota  o una pequeña tabla de pizarra, estarán en servicio por muchos años si les damos los cuidados adecuados, con el correr del tiempo lucirán tan impecables como la primera vez.

  - Conservan la temperatura: Al estar elaborados en idénticos materiales que las versiones originales, mantienen las mismas propiedades para retener la temperatura de nuestras comidas, prolongando así la sensación de una comida recién hecha.

Guarda las especias  y condimentos en prácticos envases

Las especias, son el alma de cada plato, y conservarlas correctamente es prioritario para quien esté a cargo de la cocina, los clásicos especieros de vidrio son ideales para estos fines, y podemos encontrarlos en packs de varias unidades, para así tener disponibles en todo momento los ingredientes necesarios.

Además no podemos pasar por alto, los envases con tapas de rosca que nos sirven para guardar diversos alimentos como harinas, frutos secos o sales aromatizadas especiales.

En una presentación de mesa profesional no debe faltar los platos y bandejas 

En el arsenal de una cocina profesional no pueden faltar los platos y bandejas de servicio, con ellos podemos exhibir y destacar nuestras selecciones de quesos, pan y frutas favoritas o presentar aperitivos de una forma original e irresistible.

Los tonos naturales de la madera tienen la propiedad de aportar frescura en ambientes formales y una discreta elegancia en ocasiones más relajadas, su indiscutible versatilidad la convierte en una elección obligada para la presentación de mesa en cualquier restaurante.

Los platos cerámicos con formas que evocan a la naturaleza o seccionados para colocar más de un alimento tienen que estar en nuestro office,  vistosos y en elegantes colores no decepcionan cuando mostramos en ellos el talento del personal de cocina y sorprenden a los comensales con sus líneas limpias y discretas. 

Para finalizar, también debemos tener en cuenta que cuando pensamos en la presentación de mesa de nuestro restaurante todas las piezas deben mantenerse en excelente estado, para así proyectarnos como un local que apunta a altos estándares de calidad.

Ahora mismo no hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar