• -35%
  • Agotado
Plato Triangular Oxide Marrón 29 cm
search
  • -35%
  • Agotado

Plato Triangular Oxide Marrón 29 cm

16,02 € 24,65 €
21% de IVA incluido.

Sin stock
Ver similares

Indicanos tu email y te notificaremos cuando este disponible

Plato Triangular Oxide Marrón 29 cm. Plato triangular de la Colección Oxide, fabricado en porcelana profesional de alta calidad reforzada con alumina. Su color con decorados con tintas reactivas hace de cada pieza un modelo único. Apto para microondas, horno hasta 170ºC y lavavajillas. Dimensiones: 29 cm.

VST5703

Ariane: porcelana de alta calidad

Descubre todos los productos de la marca Ariane que tenemos para profesionales. 

Platos y vajillas de la calidad que solo este fabricante puede ofrecerte en La Casa de Vesta con precios especiales para Hostelería.

 

Vajillas: el producto estrella

Esta marca destaca por artículos de gran calidad, durabilidad y sobre todo, adaptabilidad para hostelería profesional. Te contamos por qué las vajillas Ariane es su producto top y por qué deberías considerarlos para equipar la cocina de tu hogar o negocio:

Las vajillas de Ariane son elegantes y con diseños básicos en blanco. Cuentan con platos, cuencos, tazas y más por lo que es una opción fantástica para adquirir productos de esta marca en packs de varios tipos de vajilla.

  

Ventajas de Ariane

Gracias a su enfoque hostelero, Ariane Porcelain cuenta con productos que destacan de su competencia y que los hace una opción fantástica:

 

✔️Apta para lavavajillas: la porcelana se fabrica a altas temperaturas por lo que es muy resistente a las temperaturas habituales de un lavavajillas. 

✔️Apta para microondas: cuentan con una capa de esmalte que las hace resistentes al calor constante.

✔️Gran variedad de vajillería: no solo tienen platos, también cuentan con tazas, cuencos, fuentes y más de diferentes formas y tamaños.

✔️Resistencia al desconchado: debido al uso diario de las vajillas en hostelería , es muy común que comiencen a perder su color o a desconcharse. Ariane cuenta con un material especial que aporta una mayor durabilidad. 

✔️Resistente a variaciones de temperatura: la porcelana de Ariane es resistente tanto al calor como a las variaciones de temperatura.

✔️En caso de rotura, son más seguras: al romperse, sus piezas se separan de una manera más segura lo que facilita la recogida y evita cortes. 

✔️Tecnología Antimicrobiana: a sus productos se les añade una gran protección contra bacterias lo que es un aliado ideal para servicios de comida en donde los platillos se usan múltiples veces en cada servicio. 

 

Desventajas de productos Ariane: 

No posee un amplio catálogo de diseños: si bien podemos encontrar vajillas con diseños diferentes, es más común asociar a Ariane con productos básicos en blanco lo cual no es un problema. No obstante, quizá no sea el fabricante ideal si lo que buscas es sacrificar un poco de calidad a cambio de un diseño más llamativo.

   

Si quieres saber más sobre comprar productos de hostelería marca Ariane de forma online, contacta con nosotros a nuestro número telefónico o a través de mail y con gusto atenderemos todas tus dudas.