Vajilla  

La vajilla es un elemento fundamental en un hogar

Dicen que el amor entra por el estómago y si nos esmeramos en preparar una deliciosa comida, que mejor manera de completar nuestras creaciones que con una espectacular vajilla. Actualmente, puedes encontrar infinidad de formas y colores y con ella puedes poner tu sello personal en cada ocasión.

Elige la loza que mejor se adapte a tu gusto

La elección de nuestra vajilla, es tan personal como la de nuestro vestido o calzado, y es que la loza que usamos a diario, no hace otra cosa que “vestir” o presentar la comida que preparamos. Es por ello que cuando elegimos cada una de las piezas que componen nuestra mesa, estamos dejando ver una parte de nosotros mismos.

Y tal como nuestra vajilla es el complemento de nuestras elaboraciones, no podemos dejar de sorprendernos ante la enorme variedad de estilos que existen en la actualidad, colores, formas y materiales insólitos han convertido a estas piezas en verdaderos objetos decorativos.

La clásica silueta redonda se ha renovado con vibrantes colores y diseños, además se han abierto paso a formas innovadoras con texturas y diseños que fascinan a primera vista y aportan ese toque de estilo que marca la diferencia en todo momento.

Una buena vajilla mejora el menú 

Pero no solamente necesitamos platos para servir nuestros alimentos, un juego completo y funcional también incluye esas piezas esenciales sin las que no podemos preparar o servir distintas comidas. Los diferentes tamaños, formas y capacidades pueden parecer abrumadores, pero la clave se encuentra en escoger piezas hermosas y multifuncionales.

 Nadie puede resistirse a una pieza de carne o pollo horneado a la perfección, y si escogemos una impactante fuente de cerámica resistente al calor o una robusta y hermosa vajilla de porcelana, le estaremos dando una nueva dimensión a la experiencia de la degustación del plato.

Cada cocina necesita un estilo diferente

Las normas de etiqueta han dado un vuelco, y la puesta en escena de una hermosa vajilla, no puede quedar fuera de las nuevas tendencias que nos brindan la libertad de combinar piezas de loza de formas hasta ahora impensables, así es como un hermoso plato cuadrado, puede ir a juego con un bol de líneas sencillas y elegantes.

 Materiales como la terracota, hasta ahora considerada rústica o de campo, adquieren un nuevo aire que conjuga en una sola pieza sofisticación y sencillez, todo ello en un producto elaborado para servir y disfrutar en un ambiente informal o bien para destacarse como un toque de frescura e innovación en una mesa dispuesta para una cena elegante.

Elige un juego de loza que vaya con tu día a día

Pero una vajilla va más allá de los platos, las bandejas, fuentes y boles que colocamos en nuestra mesa; también integran este conjunto que se compone de todos esos elementos que utilizamos con frecuencia, y que en ocasiones consideramos como de uso exclusivo y personal.

Un claro ejemplo de lo anterior, son las queridas tazas de café o té con sus respectivos platillos, que dejan de ser una simple taza blanca para convertirse en un objeto de culto, quienes disfrutan de estas bebidas pueden pasar una buena parte de su tiempo, llegando incluso a sentirse identificados con ellas, dejando claro entonces, la conveniencia de invertir en piezas de calidad.

Si tomamos en cuenta todo lo anterior, tendremos claro que a la hora de escoger una vajilla, lo más inteligente es conocer nuestros gustos y dar una mirada más cercana a la asombrosa selección de juegos de loza que ponemos a tu alcance.

Ahora mismo no hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar