Cristalería 

La cristalería en tu restaurante debe ser brillante

Brindar un servicio de primera calidad, es la mejor carta de presentación para nuestro negocio, y la elección correcta de la cristalería para bebidas frías o calientes debe ser una de las prioridades para proyectar una imagen profesional.

El servicio de cristalería debe ser excelente en toda la extensión de la palabra, la exclusividad y ostentación pueden ser opcionales si no contamos con demasiados recursos, pero en este tipo de piezas la sencillez y elegancia pueden ir de la mano con los presupuestos mas moderados.

Las claves de una buena elección de la cristalería profesional

Al ser piezas de alta rotación en el servicio, debemos tener en cuenta algunas consideraciones que no podemos pasar por alto, al decidirnos por un modelo o tendencia en particular, debemos pensar de forma inteligente para así realizar una inversión que nos reporte beneficios desde un primer momento.

 - Formas sencillas: Como dijimos anteriormente, la sencillez no está reñida con la elegancia y en el caso del servicio de hostelería las líneas limpias en vasos, platos y copas, entre otros, proyectan pulcritud y esmero, dejando así una impresión positiva en el cliente.

 - Proporciones equilibradas: Si bien es cierto que a veces queremos destacarnos sobre el resto, en lo referente a las piezas de cristalería, es mejor inclinar la balanza por tamaños que ocupen porciones idénticas para todos los comensales.

 - Materiales resistentes: Uno de los puntos claves en este sentido es la resistencia de las piezas que manejemos, hoy en día podemos encontrar un enorme abanico de opciones de cristalería elaborada en materiales que sin perder su belleza resisten tratos realmente exigentes.

 - Piezas multifuncionales: Siempre y cuando las formas y proporciones lo permitan, podemos dar más de un uso a nuestras piezas de cristalería, desde las copas de balón o la copa de agua, pueden servir perfectamente para más de una clase de bebida, ahorrándonos de esta forma la compra de una mayor cantidad de piezas.

 - Evaluar la relación precio-valor: Hemos escuchado muchas veces que lo barato sale caro y sobre ese particular hay que decir que todo tiene un equilibrio, está bien que busquemos piezas sencillas, pero no toscas y también podemos lucirnos con ciertos detalles que sirvan como nuestro sello distintivo.

¿Qué imagen quieres que tenga tu restaurante?

Si tenemos en cuenta estas sencillas consideraciones, llega entonces el momento de inclinarnos por un modelo u otro, pero antes de ello, conviene que evaluemos un poco más hacia donde se orienta nuestro servicio, a quienes tenemos como comensales y hasta donde queremos proyectar la imagen de nuestro restaurante.

Pasando por todo esto, podemos observar entonces como la cristalería en el área de hostelería nos presenta modelos que realmente nos sorprenderán por su versatilidad y belleza.

Vasos, copas y otras piezas de menaje en cristalería, se dejan ver con líneas limpias y puras, que lejos de dejarnos indiferentes, nos asombran por su delicadeza y resistencia, dejando claro que es muy cierto que en ocasiones “menos es más”.

Una cristalería adecuada al estilo de tu negocio

Por último, al decidirnos por un estilo en particular, no podemos obviar nuestros gustos personales, ya que si escogemos nuestra cristalería pero no nos sentimos a gusto con ella, se evidenciará tarde o temprano la poca conexión entre nosotros y el servicio que prestamos.

Así que podemos tomar una decisión que cubra nuestras necesidades y con la que nos lleguemos a sentir a gusto. Para ello, te invitamos a conocer la cuidada selección de piezas de cristalería de calidad profesional que encontrarás en este sitio.

Ahora mismo no hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar