Vajillas para hostelería y hogar

¿Vajilla a precio insuperable para tu negocio? en La Casa de Vesta te traemos todo lo que necesitas. Contamos con vajillas modernas de diario de las mejores marcas como ARC Ariane, vajillas La Cartuja y vajillas de la marca QUID, con stock permanente y reposiciones rápidas. 

Las vajillas son una parte fundamental de nuestras cocinas ya que presentan las creaciones que salen de tu cocina. Una vajilla moderna, fácil de limpiar, con colores que agranden y embellezcan tus comidas, siempre es un éxito seguro. Desde La Casa de Vesta vendemos productos de calidad y con garantía de duración. Nuestros sets de vajillas son lo que cualquier hogar necesita.

Sets de vajillas para hostelería

La elección de nuestra vajilla es tan personal como la de nuestro vestido o calzado, y es que la vajilla que usamos a diario, no hace otra cosa que “vestir” o presentar la comida que preparamos. Es por ello, que cuando elegimos cada una de las piezas que componen nuestra mesa, estamos dejando ver una parte de nosotros mismos.

 

Contamos con sets de 18 o 19 piezas que permitirán tener un juego completo de las mejores vajillas. Podrás encontrar juegos de vajillas blancas básicas para cualquier cocina o con colores llamativos para aportar un tono diferente a tu cocina.

 

Tipos de vajillas 

Desde La Casa de Vesta queremos sorprenderte ante la enorme variedad de estilos disponibles en nuestra tienda online. En la actualidad tenemos vajillas de variados colores, formas y materiales, decorando y vistiendo tu mesa antes incluso de servir la comida. 

Existen todo tipo de vajillas para el hogar y hostelería: Platos redondos, cuadrados, rectangulares, básicas o con patrones llenos de color. Las vajillas blancas son un básico en cualquier cocina y nos sirven para uso diario, pero si tenemos cualquier visita de familiares o amigos, un buen juego de vajillas pueden sorprender a nuestros invitados.