• -35%
Servilleta Textura Hilo Kiwi 40x40 cm (Pack 100 Uds) García de Pou - La Casa de Vesta
search
  • -35%

Servilleta Dry Cotton Kiwi 40x40 cm (Pack 100 Uds)

14,04 € 21,60 €
21% de IVA incluido.

Servilleta Dry Cotton Kiwi 40x40 cm. Servilletas de un solo uso, fabricadas en Airlaid o Dry Tissue , imitación tejido. Son muy resistentes, de textura hilo, suave, ideales para una decoración perfecta en la mesa. Gramaje: 55 g/ m². Dimensiones: Tamaño abierto: 40 x 40 cm. Tamaño cerrado: 20x20 cm.
VST1761//100

Productos de Hostelería García de Pou

García de Pou es una marca altamente reconocida en el sector de la hostelería profesional. Es una empresa pionera en España en fabricación de productos no alimentarios, cuenta actualmente con almacenes en Ordis y Vila-sacra, en la Costa Brava, lugar privilegiado y enclave logístico estratégico desde donde abarcar los mercados europeos.

Sus productos más destacados son los productos de delivery ya que se enfocan en la fabricación de artículos de un solo uso ideales para el reparto a domicilio de hostelería y negocios de restauración. 

Vasos de cartón, platos, cajas son algunos de sus productos de un solo uso más destacados.