• -35%

Olla A Presión Tempo 8 L

79,53 € 122,36 €
21% de IVA incluido.

Olla a presión Tempo de 8 L. Modelo fabricado en acero inoxidable 18/10 de máxima calidad. Marcaje interior, grabado con la capacidad del uso de la olla. Válvula de control para seleccionar el nivel de la presión. Niveles de la cocción: cocción lenta y cocción rápida. Válvula de seguridad. Sistema de bloqueo Gracias a su triple fondo FULL INDUCTION la distribución del calor es rápida y homogénea. Ahorro de tiempo y energía con máximo aprovechamiento de los nutrientes y vitaminas, reduciendo los tiempos de cocción hasta un 70%. Apta para vitro, eléctrico, gas, inducción y lavavajillas. Dimensiones: 22 cm de diámetro x 27 cm de alto y capacidad de 8 L.

VST3693

Lacor es un fabricante que desde hace más de medio siglo, nos ofrece un catálogo enorme de productos para el hogar y hostelería. Se especializa tanto en menaje como en otros artículos que forman parte de nuestra vida desde hace años. 

 

Menaje de cocina marca Lacor

Uno de los productos estrella de este fabricante es sin duda el menaje. Cuentan con un amplio catálogo de ollas, sartenes, cacerolas y todo tipo de accesorios lacor que no te dejarán indiferente. Son garantía de durabilidad y por eso, en lacasadevesta.com queremos traerte los mejores productos de la marca.