• -35%
Tapa Natural Bionic Para Bol Con Referencia VST6723, VST6725 Y VST6727 (Pack 50 Uds.) García de Pou - La Casa de Vesta
search
Tapa Natural Bionic Para Bol Con Referencia VST6723, VST6725 Y VST6727 (Pack 50 Uds.) García de Pou - La Casa de Vesta
search
Tapa Natural Bionic Para Bol Con Referencia VST6723, VST6725 Y VST6727 (Pack 50 Uds.) García de Pou - La Casa de Vesta
Tapa Natural Bionic Para Bol Con Referencia VST6723, VST6725 Y VST6727 (Pack 50 Uds.) García de Pou - La Casa de Vesta
  • -35%

Tapa Natural Bionic Para Bol Con Referencia VST6723, VST6725 Y VST6727 (Pack 50 Uds.)

Tapa Natural Bionic Para Bol Con Referencia VST6722, VST6724 Y VST6726

Leer más

7,50 € 11,53 €
21% de IVA incluido.

Características del producto:

Descubre la Tapa Natural Bionic, la solución ideal para los profesionales de la hostelería que buscan una alternativa ecológica y eficiente. Fabricada en bagazo de caña de azúcar, esta tapa es biodegradable, reciclable y compostable, alineándose perfectamente con las tendencias de sostenibilidad del sector.


Su notable resistencia a aceites y grasas, así como a temperaturas que van de -18ºC a +100ºC, la convierte en una opción versátil para cualquier tipo de comida, incluyendo canapés y platos de buffet. Apta para microondas, es perfecta para el servicio rápido y eficiente en restaurantes y catering, especialmente en eventos especiales. Sin embargo, ten en cuenta que no es apta para horno.


Dimensiones / Capacidad: 21,4 cm de diámetro x 1 cm de alto


Marca: García de Pou


VST6728//50

García de Pou es una de las marcas más reconocidas en el sector de la hostelería profesional, especializada en la fabricación de envases, artículos desechables y suministros para restauración, catering y servicios de comida para llevar. Su amplio catálogo combina funcionalidad, calidad e innovación para responder a las necesidades de los negocios que buscan optimizar el servicio sin renunciar a una excelente presentación.

Además, la marca apuesta por materiales más sostenibles, incorporando envases compostables y productos fabricados con materiales reciclados.

En La Casa de Vesta encontrarás una amplia selección de productos García de Pou, como vasos de cartón, platos desechables, cajas para alimentos, envases para take away, bolsas de papel y celulosa, tapas para envases, manteles en rollo, servilletas y otros suministros para delivery y restauración.

Completa tu equipamiento visitando también nuestra categoría de envases para delivery, donde encontrarás todo lo necesario para el servicio de comida para llevar y reparto a domicilio.

Combínalo con ...