Coctelería  

La coctelería en casa, una pasión para disfrutar entre amigos

Las celebraciones en familia y con amigos nunca están completas si no ponemos a disposición de nuestros invitados, una buena selección de bebidas, y para lucirnos con todas las de ganar, hay que tener un buen equipo de coctelería en casa que nos ayude a llevar nuestras bebidas a otro nivel.

Agasajar a nuestros invitados con deliciosos cocteles, preparados por nosotros, no tiene que convertirse en una tarea complicada, con las herramientas de coctelería para el hogar necesarias esta actividad puede llegar a convertirse en la parte más divertida de cualquier reunión.

Un clásico que no puede faltar. El Vaso Mezclador

Una pieza emblemática de la coctelería es el vaso mezclador, este icónico recipiente, es el protagonista principal en cualquier barra, su figura nos evoca la más pura diversión y con solo verlo ya nos anticipa que disfrutaremos de ratos amenos en la más grata compañía.

El acero inoxidable debe ser la elección por excelencia cuando buscamos un vaso mezclador, su resistencia y gran capacidad son piezas clave para convertirlo en el favorito del barman casero.

Una coctelera elegante y eficiente

La acompañante perfecta del vaso mezclador, no puede ser otra que la coctelera con filtro, elaborada en resistente acero, está hermosa herramienta nos ayudará a preparar el Martini perfecto o un refrescante Daiquirí que dejará encantados a todos.

Complementos perfectos para cócteles espectaculares

Pero no solamente los vasos y cocteleras hacen el trabajo, para ayudarnos en la misión de preparar el cóctel perfecto, tenemos instrumentos tan específicos y clásicos como las cucharillas trenzadas, pinzas para hielo y coladores de malla fina que complementan en más de una ocasión nuestras refrescantes creaciones.

Un aspecto que es conveniente destacar es que, estas piezas son extremadamente duraderas, por eso al invertir nuestro dinero lo más conveniente es buscar piezas de excelente calidad, ya que esto garantiza que nos acompañen durante un buen número de años y celebraciones.

Prepara las bebidas manteniendo el orden en casa

El área de trabajo también es importante cuando preparamos combinados y bebidas, mantener todo limpio y en orden siempre causa una buena impresión a nuestros invitados en casa y evita el caos, así que no debemos descuidar este particular.

Los antiguos paños de cocina, que destinábamos para escurrir los líquidos, han sido sustituidos por elegantes tapetes de goma en colores sólidos como el negro, en ellos podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad y al finalizar cada preparación, solo tendremos que lavarlos con un poco de agua y quedarán como nuevos.

Un gran número de recetas de cócteles que puedes preparar en casa

Desde los famosos cócteles de frutas a los cócteles sin alcohol la gran variedas de tragos y bebidas que puedes preparar sin salir de tu casa con estas herramientas son innumerables.

Incluso puedes hacerte un curso de coctelería y deslumbrar a todos con tus habilidades. Las recetas de cócteles son infinitas y cada día aparecen nuevas, ya que cada vez en los grandes restaurantes y salas está más de moda.

Un regalo ideal que da inicio a la diversión

Pero si ya tenemos nuestro equipo de coctelería en casa, y queremos hacer un regalo que verdaderamente fascine a su destinatario, una opción segura es obsequiar un magnífico maletín de barman. Con él, nadie podrá quedar indiferente cuando tenga en sus manos un elegante estuche con los complementos que conseguirán hacerte pasar por un coctelero con años de experiencia.

Para acabar, no podemos separar una fiesta con estilo de unos excelentes cócteles, y para prepararlos en casa, puedes encontrar todo lo que necesites por la completa selección de coctelería que tienes en nuestra web.

Ahora mismo no hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar