García de Pou
Maletín Barman Profesional Acero Inoxidable 23...
- -35%
¡Estamos de inventario! Todos los pedidos que se realicen del 5 al 14 de agosto, serán enviados a partir del 18 de agosto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
× Ribeteador vasos (azúcar y sal) ABS negro 20 x 16 x 7,4 cm
Leer más
Descubre el Ribeteador de vasos de ABS negro, una herramienta imprescindible para profesionales de la hostelería que buscan realzar la presentación de sus bebidas. Con unas dimensiones compactas de 20 x 16 x 7,4 cm, este ribeteador es perfecto para aplicar azúcar o sal en los bordes de los vasos, añadiendo un toque de elegancia a cócteles y otras bebidas. Su diseño ergonómico y resistente garantiza un uso prolongado en ambientes de alta demanda, convirtiéndolo en el aliado ideal para eventos especiales, buffets y catering en bares y restaurantes.
Dimensiones / Capacidad: 20 x 16 x 7,4 cm
Marca: García de Pou
Este ribeteador no solo destaca por su funcionalidad, sino también por su compromiso con la sostenibilidad. Al ser un producto biodegradable y resistente, contribuye a la creación de un entorno más ecológico en la hostelería. Mejora la experiencia de tus clientes y haz que cada bebida sea memorable.
Similares A ...