Coctelería  

La Coctelería en Hostelería cada vez más de moda

Para todo restaurante la barra y el servicio de bebidas son áreas de especial atención, por ello la coctelería en restaurantes cada vez gana más importancia. Los grandes chefs la han introducido en sus cartas y como parte de sus menús. Ya que un cóctel puede ser el comienzo de una gran experiencia culinaria. Es en ese lapso de tiempo en el que nuestros clientes están tomando un cóctel cuando van creando una expectativa del menú que el restaurador les va a ofrecer, de acuerdo a la forma en la que se le presenten sus bebidas favoritas.

Y si llevamos más allá la consideración anterior, podemos encontrar a  clientes que sencillamente pasarán horas en nuestro local, disfrutando de unas buenas bebidas.

Las herramientas de un buen barman profesional hacen la diferencia

No se puede ignorar la íntima relación e influencia que tienen la calidad de las herramientas de un barman con los resultados que obtiene en sus mezclas, es cierto que como en todo trabajo, la destreza y experiencia cuentan, pero cuando de coctelería se trata, un equipo de coctelería profesional marca la diferencia. 

Piezas resistentes y versátiles

Los clientes pueden variar sus gustos en una misma velada y para ello nuestros set de coctelería profesional tienen que estar elaborados en materiales durables y que nos sirvan para más de un propósito ya que la actividad en esta área es una de las más intensas de cualquier restaurante.

Como en la mayoría de los utensilios de la cocina profesional, la resistencia es uno de los requisitos que tiene que cumplirse de forma obligatoria, y el acero es, por mucho la elección más acertada, los elementos de este material se conservan en perfectas condiciones por años, si les brindamos el cuidado adecuado.

Cocteleras, un complemento insustituible

Estaría demás explicar la importancia de las cocteleras en la barra de un restaurante, pero es muy conveniente recordar que con ellas nuestros barman ejecutan a la perfección una amplia carta de bebidas que solicitan los clientes en todo momento.

Así que disponer de cocteleras de calidad es una prioridad para estar a la altura de las metas que nos trazamos en nuestro negocio, siempre debemos tener en cuenta que necesitaremos una cantidad adecuada para nuestro flujo de clientes y las dimensiones del local que dirigimos.

Utensilios de coctelería profesionales para resultados impecables

Toda la actividad que se realiza para el montaje adecuado de múltiples bebidas, depende también de otros utensilios de coctelería que aportan efectos o prestaciones específicas para cada servicio, y es por ello que no podemos dejar de adquirir aquellos que tengan una calidad excepcional y que reporten resultados óptimos desde el primer momento.

Piezas como pinzas, coladores o cucharas trenzadas son de obligatoria presencia en nuestra cocina, así como los prácticos ribeteadores de copas y vasos que garantizan un resultado de primer nivel cuando se utiliza de la forma adecuada.

Todo bajo control con un práctico tapete de goma para hostelería

El trabajo en el área de bebidas tiene con frecuencia, un ritmo verdaderamente frenético y al tratarse de líquidos, éstos tienden dispersarse y dejar la superficie húmeda y con aspecto descuidado, pero con un tapete de goma para hostelería, obtendremos un área de trabajo que evitará el desorden y que puede limpiarse con facilidad.

Lo más conveniente es adquirir piezas con distintas dimensiones que faciliten el desarrollo de otras actividades en la barra, el color negro resultará el más adecuado para proyectar una imagen profesional en todo momento.

Por último, es bueno recordar que aún cuando la experiencia tiene un gran peso en este segmento de la hostelería, el poseer las herramientas adecuadas, nos garantizan que nuestra carta de coctelería, sea la favorita de nuestra clientela.

Ahora mismo no hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar