Equipamiento estancias y WC  

Los baños de tu restaurante siempre están bajo examen

Una de las áreas que distinguen a los restaurantes y servicio de hostelería profesional y es tomada como uno de los referentes en cuanto a calidad y excelencia, son los baños e instalaciones como las habitaciones. Los accesorios que se disponen en esas estancias son siempre críticos y están bajo una evaluación constante por parte de los clientes y usuarios de nuestras instalaciones.

La higiene y atención que ponemos en nuestra cocina, necesariamente debe extenderse a las áreas de aseo y hospedaje  que son utilizadas por nuestros clientes.

Dispensadores de Jabón y Papel para todos los gustos

Los dispensadores de papel y jabón, son complementos siempre presentes en nuestras instalaciones, debido a la alta rotación de personas en estas instalaciones, y es por ello que debemos procurar, que los accesorios como lo dispensadores de papel sanitario, toallas de mano y jabón líquido, sean piezas que combinen una alta calidad, resistencia y apariencia impecable.

Pero como las necesidades de cada empresa son distintas y van de la mano con sus exigencias particulares, los utensilios que se necesiten en cada caso, variarán y cubrirán aquellos requerimientos de una forma más puntual y específica.

Materiales como el acrílico, acero inoxidable y plásticos de alta durabilidad, componen equipos que vienen en presentaciones desde las más básicas, hasta aquellas que suman a sus funciones originales, prestaciones que incorporan tecnología como activación automática, (mediante sensores), hasta filtros antibacterianos como en el caso de los secadores de mano.

Los detalles en nuestros restaurantes nos hacen únicos

Si nuestro servicio, es más personalizado y la relación con el cliente es mucho más directa, entonces debemos prestar atención a piezas que en otro contexto pueden ser más genéricas o de menor relevancia.

Lo anterior se evidencia claramente en el área de la hostelería, en la que, una bandeja para servir el té o para sostener un jabonero, se distinguirán en un baño. O tal vez, una conveniente barra de apoyo servirá para que nuestros huéspedes se sientan verdaderamente cómodos dentro de nuestro baño.

Hasta la elección de los secadores de pelo marcan la diferencia de una estancia

Cuando un cliente pasa la noche fuera de casa, las expectativas frente al servicio de hospedaje siempre apuntan a sentirse cómodo y confortable en todo momento, independientemente de si el lugar escogido es uno de alta gama, o no.

Y es que, como prestadores de servicios, es nuestra obligación garantizar que estas expectativas se cumplan, y disponer para ello, de las mejores herramientas que podamos costear, teniendo siempre en cuenta, que cuando adquirimos un producto de alta calidad, en realidad estamos haciendo una inversión que nos ahorrará gastos en el futuro.

Los espejos de gran formato, nunca faltan en nuestras estancias, pero en ocasiones, los clientes, necesitan una imagen más detallada, como puede ser al momento de maquillarse o aplicar algún tratamiento facial en especial. Entonces, podemos hacernos con prácticos espejos faciales, encastrados a la pared, que pueden venir con iluminación de contorno y aumento de hasta 5 veces, la imagen natural.

El cuidado personal también incluye un cabello bien cuidado, y esto podemos lograrlo a través de una buena elección en secadores de pelo con soportes de pared, que resultarán más que cómodos para quienes los empleen mientras se alojan en nuestras instalaciones.

La amplia de disponibilidad de marcas, colores y potencia de secado de la que dispone el mercado actual, nos deja en completa libertad de escoger aquellos modelos que se ajusten a nuestras necesidades y satisfagan las expectativas de nuestros clientes, siendo esta una ecuación en la que todos salen ganando.

Como podemos ver, las áreas de servicio, WC, y estancias particulares, también deben ser atendidas hasta el mínimo detalle para así lograr la excelencia en cada uno de nuestros espacios.

Ahora mismo no hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar