Almacenaje y tuppers  

Almacenaje y Tupperware para el hogar. Todo en orden y siempre a la vista

Nuestros tuppers y recipientes de almacenaje, son decididamente unos compañeros indispensables tanto dentro como fuera del hogar. Tienen más de mil y un usos, estos complementos pueden ser catalogados como la mejor solución  del orden en toda la cocina.

Es cierto que todos tenemos en nuestra despensa diferentes recipientes de almacenaje desde hace años y que solemos darle un uso intenso. Estos tupperware los usamos para calentar los alimentos una y otra vez. Lo que olvidamos es que es recomendable hacerse con nuevos recipientes una vez que los tupper empiezan a verse viejos y gastados.

Una solución de almacenaje como ninguna otra

Organizar nuestra nevera, despensas y hasta la comida que vamos a llevar al trabajo, requiere de envases de calidad con materiales fiables y certificados.

Antiguamente, los tuppers solamente podían encontrarse en una limitada gama de tamaños y formas. Además de estar elaborados en materiales que no garantizaban la correcta conservación de nuestros alimentos.

Por esa razón, y teniendo en cuenta la salud de todos los miembros de la familia, los tuppers y recipientes que encontramos hoy en día, son elaborados en vidrio de alta resistencia. Este noble material, es totalmente inocuo y no desprende ningún tipo de residuos que puedan afectar a la salud.

Sumado a lo anterior, a día de hoy,podemos encontrar elementos de almacenaje que garantizan un cierre hermético en caso de guardar preparaciones líquidas como salsas, aderezos o sopa, de esta manera podemos estar seguros de que nuestra comida no se derramará o se filtrará por los bordes.

Tuppers  de Vidrio en  distintas formas para conservar todo en perfecto estado

Quienes preparan la comida en casa, siempre se ven en la necesidad de guardar o almacenar sus ingredientes o preparaciones ya terminadas. Para ello son perfectos los envases que preserven intactas las propiedades de los alimentos, que no retengan olores o gérmenes y que además permitan ver con claridad cual es su contenido. 

Es por eso, que los tuppers de hoy en día, se fabrican en vidrio. Ya que este es el material que reúne todas las características anteriores. Además, también resultan muy prácticos a la hora de fregarlos, ya que no acumula grasa ni residuos y su durabilidad es infinitamente superior a sus homólogos de plástico.

Vistosos tarros para más de un uso

Las conservas, mermeladas y frutos secos, requieren ser almacenados de forma cuidadosa, y los años de experiencia han demostrado con justa razón que los tarros de vidrio son los recipientes ideales para tales fines. El cierre hermético y las propiedades antibacterianas de este material, nos permitirá disfrutar y conservar por más tiempo todas esas delicias que coloquemos en su interior. 

Pero no solo podemos darles el uso personal que mencionamos arriba a los tradicionales y hermosos tarros de vidrio, también podemos lucirnos al preparar alguna receta especial y presentarla en un tarro o bote como un obsequio gourmet a nuestra familia o amistades, o colocar unas irresistibles galletas caseras en ellos y dejarlas tentadoramente en la barra de la cocina.

Tuppers para mantener los aromas de las especias y condimentos

Las especias son el alma y esencia de todas las preparaciones en la cocina, y nuestros condimentos, nos ayudan a poner ese toque que nos distingue y hace que las demás personas reconozcan ese toque especial en nuestros platos en el momento de probarlos.

Pero dada la sutileza de sus componentes aromáticos, debemos poner especial cuidado a la hora de conservarlos ya que, si lo hacemos de manera incorrecta, éstos perderían sus propiedades. 

Para cubrir esta necesidad, es preciso hacernos con dispensadores o mini botes de cristal que los preservarán por mucho tiempo, y nos permitirán distinguirlos con facilidad, manteniendo además el orden. Dando también un toque decorativo a la cocina de nuestro hogar, embelleciendo la apariencia de las despensas de nuestra cocina 

Si tenemos en cuenta todo lo anterior, y necesitamos comprar o hacer  una renovación de tuppers y envases de almacenaje ya podemos estar tranquilos, porque los modelos que encontrarás a continuación, complacerán hasta los gustos más exigentes, así que sólo queda darles un vistazo y encontrar el modelo ideal para tu cocina.

Ahora mismo no hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar