• -35%
Vajilla Diwali Azul 18 Piezas
search
  • -35%

Vajilla Diwali Azul 18 Piezas

Vajilla Diwali Azul 18 Piezas

Leer más

43,19 € 66,45 €
21% de IVA incluido.

Vajilla Diwali Azul 18 Piezas. Vajilla de 18 piezas para 6 personas, fabricada en vidrio opal templado extra resistente. Formado por: 6 Platos llanos de 25 cm, 6 platos hondos de 20 cm y 6 platos de postre de 19 cm. Apto para lavavajillas y microondas, resistente al choque térmico.

VST5832

Luminarc: marca de vajillas y cristalería

Luminarc es una marca francesa presente en muchos hogares y negocios de hostelería. Sus productos los puedes encontrar por todo el mundo haciendo que sea un referente muy potente en vajillas y cristalería. 

¿Qué productos fabrica Luminarc?

Al ser especialistas en vajillas es de esperarse que sea su producto principal. No obstante, la marca dispone de una gran variedad de artículos que van desde envases y tarros hasta tazas de té que podrás encontrar en La Casa de Vesta. 

Si quieres comprar vajillas Luminarc deberás elegir entre su amplio catálogo de modelos como el Diwali, Trianon, Carine y más. Sea cual sea tu negocio o estilo, siempre encontrarás el modelo, color, forma y tamaño que necesites. 

Vajillas Luminarc:

Destacan por sus diseños tanto en colores básicos como el blanco o negro como estilos más claros en tonos turquesa o rosa. Esta variedad la encontrarás en todos sus productos.

En nuestra web podrás comprar sets de vajillas de 18 piezas o más, así como piezas por caja de platos, boles, cuencos o tazas a precio de profesionales.

Envases de cristal:

La marca también dispone de envases con tapa herméticos ideales para almacenar alimentos y tarros de diferentes capacidades para guardar líquidos o sólidos.

No esperes más y echa un vistazo a la selección de artículos de Luminarc en La Casa de Vesta.