• -35%
search
search
  • -35%

Vajilla Duna Beige 12 Piezas.

Vajilla Duna Beige 12 Piezas.

Leer más

32,87 € 50,57 €
21% de IVA incluido.

Características de la Vajilla Duna Beige:

¡Descubre la elegancia y la durabilidad con nuestra Vajilla Duna Beige de 12 Piezas! Perfecta para servir a 4 comensales, esta vajilla está hecha de cerámica gres extra resistente, lo que la hace ideal para el uso diario.

Ficha técnica de producto:

El conjunto incluye 4 platos llanos de 26,5 cm para tus comidas principales, 4 platos hondos de 20 cm para sopas y guisos, y 4 platos de postre de 18,5 cm para satisfacer tu dulce antojo.

Además, su diseño neutro en color beige se adapta fácilmente a cualquier estilo de cocina. ¡Y lo mejor de todo es que es apta para lavavajillas y microondas, facilitando aún más tu vida! Eleva tu experiencia culinaria y haz de cada comida un momento especial con la Vajilla Duna Beige.

VST7651

Vajillas Quid profesional y accesorios de cocina

Quid Professional es una marca transversal cuya especialidad son los utensilios de cocina profesional, donde se incluye el menaje de hostelería: cuchillos, moldes, sartenes, utensilios de cocina, vajilla, cubiertos... 

Su diseño y su estética son muy cuidados, adaptándose a las nuevas tendencias. Esto les hace posicionarse como un ejemplo de innovación y versatilidad. Están siempre a la vanguardia de las novedades, proporcionando productos funcionales de una calidad exquisita. Quid Professional es, en definitiva, una marca moderna que no puede faltar en tu cocina.   

Si eres un profesional del sector y quieres tener en tu negocio los mejores productos de Quid Professional, en La Casa de Vesta podrás encontrar todo lo que necesitas de esta innovadora marca. Profesionaliza tu cocina con nosotros

Combínalo con ...