• -35%
Copa Flauta Lady Diamond 15 cl
search
  • -35%

Copa Flauta Lady Diamond 15 cl. (Caja 6 Uds.)

34,49 € 53,06 €
21% de IVA incluido.

Copa Flauta Lady Diamond 15 cl. Copa fabricado en vidrio cristalín transparente, resistente a los golpes. Apto para lavavajillas. Para una mayor conservación se recomienda lavado a mano y posterior secado. Dimensiones: 8 cm de diámetro x 24 cm de alto.

VST5108//6

Ficha técnica

Color
Transparente
Material
Vidrio
Tamaño
15 cl

Cristal D' Arques: cristalería francesa para hostelería

Esta marca destaca por sus diseños únicos y diferentes de copas y vasos al mejor estilo francés. Contamos con vasos bajos, altos y copas de vino y otras bebidas. 

 

Podrás comprar cajas desde las 6 unidades y diferente capacidad para tus necesidades. 

 

Características de los vasos y copas Cristal D' Arques

Sus vasos y copas están fabricados con vidrio cristalín resistente a golpes. Además, son aptos para lavavajillas. 

  

Transparencia total: nuestra cristalería Cristal D' Arques ofrece una transparencia excepcional gracias a una composición única y procesos de fabricación que emplean las mejores materias primas. Esto garantiza que cada vaso y copa reflejen la calidad y la elegancia que tu negocio merece.

Brillo duradero: el vidrio cristalín es tan resistente que incluso después de 300 ciclos de lavado, mantiene su brillo por lo que la hace una marca muy recomendada en hostelería. 

Fuerza y resistencia superiores: los productos están fabricados para durar ya que poseen un 50% más de resistencia frente a otras marcas.

No esperes más y compra online vasos Cristal D' Arques y copas al mejor precio.

Consentimiento de cookies