• -35%
Cacerola Con Tapa Negra Fundición: Cocotes 31 x 25 cm Lacor - La Casa de Vesta
search
  • -35%

Cacerola Con Tapa Negra Fundición: Cocotes 31 x 25 cm

92,49 € 142,30 €
21% de IVA incluido.

Cacerola con tapa negra Fundición: Cocotes de 31 x 25 cm Diseño atractivo y funcional, fabricada en aluminio fundido. Garantiza una uniforme absorción y distribución del calor sin puntos de sobrecalentamiento. Las puntas situadas bajo la tapa, hacen que las gotas fruto de la condensación, vuelvan a caer sobre los alimentos formando un flujo circulante y permanente haciendo así, que los alimentos no pierden su jugo durante la cocción, conservando todos sus nutrientes y vitaminas. Revestimiento antiadherente interior y exterior ILAG:ULTIMATE. Dimensiones: 31 x 25 x 11 cm de alto y capacidad de 6,3 L. Apto para vitro, eléctrico, gas, inducción, horno y lavavajillas.

VST3660

Lacor es un fabricante que desde hace más de medio siglo, nos ofrece un catálogo enorme de productos para el hogar y hostelería. Se especializa tanto en menaje como en otros artículos que forman parte de nuestra vida desde hace años. 

 

Menaje de cocina marca Lacor

Uno de los productos estrella de este fabricante es sin duda el menaje. Cuentan con un amplio catálogo de ollas, sartenes, cacerolas y todo tipo de accesorios lacor que no te dejarán indiferente. Son garantía de durabilidad y por eso, en lacasadevesta.com queremos traerte los mejores productos de la marca.