• -35%
  • Agotado
Recipiente Con Tapa Keep´n Lagon 15,6x6,6 cm -122 cl
search
  • -35%
  • Agotado

Recipiente Con Tapa Keep´n Lagon 15,6x6,6 cm -122 cl

Recipiente Con Tapa Keep´n Lagon 15,6x6,6 cm -122 cl

Leer más

6,08 € 9,35 €
21% de IVA incluido.

Sin stock
Ver similares

Indicanos tu email y te notificaremos cuando este disponible

Recipiente Con Tapa Keep´n Lagon 15,6x6,6 cm -122 cl. Recipiente de vidrio ecológico, templado y resistente al choque térmico, libre de BPA. Apilables de larga duración. Apta para microondas, congelador y lavavajillas. Dimensiones: 15,6x6,6 cm -122 cl.

VST5074

Productos Luminarc para tu negocio de Hostelería

Con la marca Luminarc podrás encontrar de todo: vajillas, platos, copas, tazas, vasos de colores, jarras de agua, copas de vino, tarros de cristal y un largo etc. También podrás encontrar tus modelos favoritos por estilos: estilo Diwali, Trianon, Carine... con la calidad garantizada de Luminarc.

Estamos ante una de las marcas más famosas en el mundo de la vajilla. Sus estilos, su calidad y su variedad de precios la hacen una candidata excelente a entrar en cualquier hogar. El opal es su material preferido para fabricar y no es para menos: su durabilidad y resistencia son incuestionables y lo hacen apto para el microondas, para el horno y mantiene tu comida caliente mucho más tiempo.

Comprar envases Luminarc

Luminarc es un acierto seguro para tu negocio, marcarás la diferencia con tus comensales y serás motivo de halagos, no solo porque tu vajilla y cristalería permanecerán sin poros ni rayones durante mucho tiempo, sino además porque tendrás la garantía de llevarte algo innovador, moderno y respetuoso con el planeta. Efectivamente, Luminarc es una marca con un compromiso muy serio contra el impacto medioambiental, de ahí que sus productos sean únicos, duraderos e higiénicos.