• -35%

Wok Antiadherente Trimetal 28 cm

80,52 € 123,88 €
21% de IVA incluido.

Wok antiadherente Trimetal de 28 cm Modelo fabricado en 3 capas: Aluminio en el interior que garantiza una cocción uniforme de los alimentos, ahorrando energía. Acero inoxidable en la parte exterior con componentes ferríticos, lo que la convierte compatible con la cocina de inducción y de Acero Inoxidable 18/10 los mangos, recubiertos con un protector térmico de silicona para facilitar un agarre perfecto y seguro. Dimensiones: 28 cm de diámetro x 8 cm de alto. Apta para inducción

VST3745

Lacor es un fabricante que desde hace más de medio siglo, nos ofrece un catálogo enorme de productos para el hogar y hostelería. Se especializa tanto en menaje como en otros artículos que forman parte de nuestra vida desde hace años. 

 

Menaje de cocina marca Lacor

Uno de los productos estrella de este fabricante es sin duda el menaje. Cuentan con un amplio catálogo de ollas, sartenes, cacerolas y todo tipo de accesorios lacor que no te dejarán indiferente. Son garantía de durabilidad y por eso, en lacasadevesta.com queremos traerte los mejores productos de la marca.