Cubo Basura 80 L Azul Araven - La Casa de Vesta
search

Cubo Basura 80 L Azul

107,77 €
21% de IVA incluido.

Cubo de basura 80 L azul con pedal reforzado

VST1685

¿Necesitas productos Araven para equipar tu Cocina?

Araven es una marca reconocida por sus productos para equipar tu cocina. Tienen a disposición todo lo que necesitas sin perderte de la calidad que los caracteriza. Este fabricante cuenta con un sin número de productos como bandejas, envases, productos para hostelería y mucho más. 

Compra Online los Mejores Productos de Hostelería de la Marca Araven

En el mundo dinámico de la hostelería, la elección de los equipos y utensilios adecuados puede marcar una gran diferencia en la eficiencia y el éxito de tu negocio. Una marca que se destaca en ofrecer soluciones de alta calidad es Araven. Comprar productos de Araven para hostelería de forma online es sencillo, pero debes considerar las necesidades de tu negocio para adquirir los productos adecuados. 

¿Qué productos Araven puedo comprar?

En La Casa de Vesta podrás comprar una gran selección de artículos como los tuppers Araven de alta calidad o si prefieres almacenar cantidades más grandes de alimentos, puedes elegir los herméticos de Araven GN 1/9 , GN 1/6 y muchos más.

 

Araven también cuenta con productos de cristalería como vasos, copas y jarras: componentes vitales dentro de la hostelería profesional. En La Casa de Vesta te ayudamos a equipar tu cocina. 

Herméticos Araven Gastronom

El almacenamiento es vital en una cocina profesional. Aprovechar todos los espacios y mantener ordenadas las zonas de trabajo es de indispensable para la eficiencia y la seguridad de todos. Por esta razón, Araven cuenta con herméticos Gastronorm de diversos tamaños. Estos son ideales para cámaras frigoríficas ya que cumplen la normativa EN 631.1 del Comité de normalización de la Comisión Europea. 

 

Contar con productos que cumplan estas normativas como Araven, hacen que sea una excelente marca para profesionales de hostelería. No esperes más y compra online los artículos marca Araven que tanto necesitas.