• -35%
Servilletero Bambú Natural 13,5x13,5x10 cm García de Pou - La Casa de Vesta
search
  • -35%

Servilletero Bambú Natural 13,5x13,5x10 cm

Servilletero bambú natural 13,5x13,5x10 cm

Leer más

7,98 € 12,27 €
21% de IVA incluido.

Nuestro Servilletero de Bambú Natural de la marca García de Pau es la elección perfecta para quienes buscan un toque de elegancia y funcionalidad en la presentación de servilletas. Con su diseño sencillo y material natural, este servilletero agrega un elemento orgánico y estilizado a tu mesa.

Características destacadas:

Material natural: fabricado con bambú, un material sostenible y ecológico, este servilletero agrega un toque natural y cálido a tu mesa. El bambú no solo es resistente, sino que también es respetuoso con el medio ambiente.

Diseño versátil: con dimensiones de 13,5x13,5x10 cm, este servilletero tiene el tamaño perfecto para contener servilletas estándar de forma ordenada y accesible. Su diseño simple y elegante se adapta a una variedad de estilos de mesa.

Organización práctica: mantén tus servilletas organizadas y al alcance de todos en la mesa. El diseño abierto facilita la toma de servilletas sin esfuerzo, lo que añade comodidad a tus comidas.

Estilo atemporal: este servilletero combina funcionalidad y estética, convirtiéndose en un complemento perfecto para otros utensilios o suministros de bambú. Este material es muy frecuente en negocios de comida asiática.

VST1809

Productos de Hostelería García de Pou

García de Pou es una marca altamente reconocida en el sector de la hostelería profesional. Es una empresa pionera en España en fabricación de productos no alimentarios, cuenta actualmente con almacenes en Ordis y Vila-sacra, en la Costa Brava, lugar privilegiado y enclave logístico estratégico desde donde abarcar los mercados europeos.

Sus productos más destacados son los productos de delivery ya que se enfocan en la fabricación de artículos de un solo uso ideales para el reparto a domicilio de hostelería y negocios de restauración. 

Vasos de cartón, platos, cajas son algunos de sus productos de un solo uso más destacados. 

 

Suministros para delivery de García de Pau

Si deseas trabajar con la marca García de Pau, te recomendamos adquirir todos sus suministros para profesionales. Su amplio catálogo ofrece múltiples opciones que van desde cajas de pastelería hasta bolsas de celulosa para delivery o reparto a domicilio. 

 

La marca cuenta con tapas para envase, manteles en rollo, servilletas de múltiples diseños y más para tu negocio. 

¿Por qué elegir la elegir García de Pau?

La ventaja más clara de la marca es su catálogo ya que podrás adquirir todo lo que necesitas de la mano de un único fabricante reduciendo así tus proveedores y facilitando la labor de stock.

 

Además, sus productos tienen diversos estilos para que puedan ser adaptados a cualquier negocio. 

No esperes más y consulta los productos de hostelería García de Pau que tenemos para ti. 

Combínalo con ...