• -35%
Salseras Blancas Papel Plisado 120 ml (Pack 250 Uds)
search
  • -35%

Salseras Blancas Papel Plisado 120 ml (Pack 250 Uds)

7,05 € 10,85 €
21% de IVA incluido.

Salseras Blancas Papel Plisado 120 ml. Salseras de papel reciclables, 100% biodegradables y resistentes a aceites,y grasas. Dimensiones: 120 ml - 7,7 x 4,2 cm.

VST5457//250

Productos de Hostelería García de Pou

García de Pou es una marca altamente reconocida en el sector de la hostelería profesional. Es una empresa pionera en España en fabricación de productos no alimentarios, cuenta actualmente con almacenes en Ordis y Vila-sacra, en la Costa Brava, lugar privilegiado y enclave logístico estratégico desde donde abarcar los mercados europeos.

Sus productos más destacados son los productos de delivery ya que se enfocan en la fabricación de artículos de un solo uso ideales para el reparto a domicilio de hostelería y negocios de restauración. 

Vasos de cartón, platos, cajas son algunos de sus productos de un solo uso más destacados. 

 

Suministros para delivery de García de Pau

Si deseas trabajar con la marca García de Pau, te recomendamos adquirir todos sus suministros para profesionales. Su amplio catálogo ofrece múltiples opciones que van desde cajas de pastelería hasta bolsas de celulosa para delivery o reparto a domicilio. 

 

La marca cuenta con tapas para envase, manteles en rollo, servilletas de múltiples diseños y más para tu negocio. 

¿Por qué elegir la elegir García de Pau?

La ventaja más clara de la marca es su catálogo ya que podrás adquirir todo lo que necesitas de la mano de un único fabricante reduciendo así tus proveedores y facilitando la labor de stock.

 

Además, sus productos tienen diversos estilos para que puedan ser adaptados a cualquier negocio. 

No esperes más y consulta los productos de hostelería García de Pau que tenemos para ti.