• -35%
Mini Palets Madera 30 x 20 x 2 cm García de Pou - La Casa de Vesta
search
  • -35%

Mini Palets Madera 30 x 20 x 2 cm

MIni palets madera 30 x 20 x 2 cm

Leer más

3,55 € 5,47 €
21% de IVA incluido.

Los mini palets son utilizados para presentar platillos desde tapas hasta sushi. Son muy versátiles y en La Casa de Vesta podrás adquirirlos por unidades.

Características destacadas:

Diseño rústico y auténtico: Los mini palets están diseñados para replicar la apariencia de palets de madera a escala reducida, lo que les confiere un encanto rústico que complementa perfectamente la estética de tus tapas.

Tamaño versátil: Con unas dimensiones de 30 x 20 x 2 cm, estos mini palets son lo suficientemente grandes como para presentar una variedad de platos asiáticos, desde sushi y sashimi hasta dumplings y rollos de primavera.

Material de alta calidad: Fabricados con madera de calidad, estos mini palets son resistentes y duraderos, lo que garantiza su uso a lo largo del tiempo en tu restaurante, bar o evento culinario.

Presentación creativa: Son ideales para presentar tus especialidades asiáticas de una manera única y atractiva. Puedes disponer cuidadosamente tus platos en estos mini palets para crear una experiencia visual memorable para tus comensales.

Versatilidad culinaria: Desde restaurantes de sushi hasta eventos temáticos, estos mini palets de madera son un elemento de diseño culinario versátil que realza la presentación de tus delicias asiáticas.

VST1861

Productos de Hostelería García de Pou

García de Pou es una marca altamente reconocida en el sector de la hostelería profesional. Es una empresa pionera en España en fabricación de productos no alimentarios, cuenta actualmente con almacenes en Ordis y Vila-sacra, en la Costa Brava, lugar privilegiado y enclave logístico estratégico desde donde abarcar los mercados europeos.

Sus productos más destacados son los productos de delivery ya que se enfocan en la fabricación de artículos de un solo uso ideales para el reparto a domicilio de hostelería y negocios de restauración. 

Vasos de cartón, platos, cajas son algunos de sus productos de un solo uso más destacados. 

 

Suministros para delivery de García de Pau

Si deseas trabajar con la marca García de Pau, te recomendamos adquirir todos sus suministros para profesionales. Su amplio catálogo ofrece múltiples opciones que van desde cajas de pastelería hasta bolsas de celulosa para delivery o reparto a domicilio. 

 

La marca cuenta con tapas para envase, manteles en rollo, servilletas de múltiples diseños y más para tu negocio. 

¿Por qué elegir la elegir García de Pau?

La ventaja más clara de la marca es su catálogo ya que podrás adquirir todo lo que necesitas de la mano de un único fabricante reduciendo así tus proveedores y facilitando la labor de stock.

 

Además, sus productos tienen diversos estilos para que puedan ser adaptados a cualquier negocio. 

No esperes más y consulta los productos de hostelería García de Pau que tenemos para ti. 

Combínalo con ...

Consentimiento de cookies