search
search
search

Plato Llano Grietas Gris 17 cm. (Caja 36 Uds.)

Plato Llano Grietas Gris 17 cm.

Leer más

152,24 €
21% de IVA incluido.

Plato Llano Grietas Gris 17 cm. Plato fabricado en porcelana de alta calidad para uso profesional. Diseño en colores neutros con pequeños toques de color en el borde haciendo que sea un plato único. Apto para lavavajillas y microondas. Dimensiones: 17 cm de diámetro.

VST7765

Ficha técnica

Color
Gris
Material
Porcelana
Forma
Llano
Tamaño
17 cm

Lubiana porcelana: vajillas de calidad para hostelería

En La Casa de Vesta podrá encontrar vajillas marca Lubiana para su hogar o negocio de restauración. Este fabricante inició su carrera en 1969, pero no fue hasta 1995 cuando la marca adquirió el nombre que conocemos hoy en día. 

 

Colección Lubiana Venus:

Esta colección posee colores básicos como el blanco, una opción versátil para todo tipo de negocio. Disponemos de platos Lubiana de gran calidad así como vajillas y otros productos. 

Colección grietas de Lubiana:

Esta posee colores más llamativos y diseños únicos. Si lo que necesitas es destacar en tu mesa, esta opción es ideal para ti. Presenta colores como el azul marino o el turquesa. 

Colección Reactive:

Esta combina lo mejor de las dos anteriores ya que su diseño consiste en un borde blanco con un fondo colorido. Es una opción ideal si necesitas destacar la elegancia de tus platillos.

Tenemos estas y otras colecciones de vajillas Lubiana al mejor precio. Si quieres ver más de nuestros productos, echa un vistazo a toda nuestra tienda online La Casa de Vesta.

Combínalo con ...

Consentimiento de cookies