• -35%

Plancha Grill Eco-Piedra Black 47 x 27 cm

42,37 € 65,18 €
21% de IVA incluido.

Plancha Grill Eco-Piedra black de 47 x 27 cm Fabricada de aluminio fundido de gran calidad y espesor. Reforzadas con un acabado en piedra que le da la posibilidad de cocinar con menos aceite. Su base de aluminio permite una distribución homogénea del calor, permitiendo que los alimentos se cocinen rápidamente de una manera uniforme. Incluyen asas ergonómicas extraíbles de silicona de alta resistencia (180º) y termo aislantes. Su antiadherente Tricapa de máxima calidad y ecológico, es libre de PFOAF. Dimensiones: 47 x 27 x 2 cm de alto. Aptas para vitro, eléctrico, gas, inducción y lavavajillas.

VST3727

Lacor es un fabricante que desde hace más de medio siglo, nos ofrece un catálogo enorme de productos para el hogar y hostelería. Se especializa tanto en menaje como en otros artículos que forman parte de nuestra vida desde hace años. 

 

Menaje de cocina marca Lacor

Uno de los productos estrella de este fabricante es sin duda el menaje. Cuentan con un amplio catálogo de ollas, sartenes, cacerolas y todo tipo de accesorios lacor que no te dejarán indiferente. Son garantía de durabilidad y por eso, en lacasadevesta.com queremos traerte los mejores productos de la marca. 

Consentimiento de cookies