García de Pou
Conchas Hamburguesas Cartón Natural L+ 14,4 x...
- -35%
Conchas Hamburguesas Cartón Negro L+ 14,4 x 13,6 x 9,2 cm.
Leer más
Descubre nuestras Conchas para Hamburguesas en Cartón Negro L+, la opción perfecta para profesionales de la hostelería que valoran la sostenibilidad y la funcionalidad. Elaboradas con cartón ondulado nano-micro de 230 g/m2, estas conchas son ideales para servir hamburguesas, garantizando una resistencia excepcional a aceites y grasas. Su diseño biodegradable y reciclable no solo mejora la presentación de tus platos, sino que también protege el medio ambiente.
Con una capacidad para soportar temperaturas de -18ºC a +70ºC, son aptas para microondas, lo que las convierte en una opción versátil para cualquier cocina, ya sea para buffets, eventos especiales o la preparación de canapés.
Dimensiones / Capacidad: Exterior: 14,4 x 13,6 x 9,2 cm; Interior: A: 11 cm, B: 10,7 cm, C: 9,2 cm, D: 14,4 cm, E: 13,6 cm.
Marca: García de Pou
Combínalo con ...
Similares A ...