• -35%
Tenedor Postre Malvarrosa (Caja 12 Uds) Comas - La Casa de Vesta
search
Tenedor Postre Malvarrosa (Caja 12 Uds) Comas - La Casa de Vesta
search
Tenedor Postre Malvarrosa (Caja 12 Uds) Comas - La Casa de Vesta
Tenedor Postre Malvarrosa (Caja 12 Uds) Comas - La Casa de Vesta
  • -35%

Tenedor Postre Malvarrosa (Caja 12 Uds)

17,84 € 27,44 €
21% de IVA incluido.

Tenedor postre Malvarrosa 185 mm de alto Modelo Malvarrosa de 4 mm nickel free 18% acabado espejo

VST1433

Cubiertos Comas: Sinónimo de Calidad y Elegancia

En el mundo de la gastronomía y la hostelería, la elección de los cubiertos es esencial para garantizar una experiencia culinaria de calidad. Es aquí donde los cubiertos Comas destacan como una elección sobresaliente.

Los cubiertos marca Comas son reconocidos en todo el mundo por su calidad, elegancia y durabilidad. Cada pieza es cuidadosamente diseñada y fabricada para satisfacer las demandas de los profesionales de la cocina y para brindar un toque de refinamiento a cualquier mesa.

La Excelencia de la Cubertería Comas

La cubertería Comas es un testimonio de excelencia artesanal. Cada juego de cubiertos es el resultado de años de experiencia y un compromiso inquebrantable con la calidad. Los detalles finamente trabajados, los materiales de primera calidad y el diseño ergonómico se combinan para ofrecer una experiencia única.

Cubiertos Comas para Profesionales

Los cubiertos Comas para profesionales son la elección preferida de chefs y establecimientos de alto nivel en todo el mundo. La resistencia y la elegancia de estos cubiertos los convierten en la opción ideal para restaurantes, hoteles y catadores exigentes.

Explora Nuestra Selección de Cubiertos Comas

En nuestra tienda La Casa de Vesta, te ofrecemos una amplia gama de cubiertos Comas para que puedas experimentar la calidad y el estilo que caracteriza a esta marca. Desde juegos de cubiertos completos hasta piezas individuales, encontrarás la elección perfecta para tu mesa.

Ya sea que estés buscando cubiertos para tu negocio o desees elevar la experiencia en casa, los cubiertos Comas te brindarán la calidad y la elegancia que necesitas.

Sets de cubiertos Comas

Podrás comprar los cubiertos de Comas de manera individual o bien en juegos completos de cubiertos con cuchillos, tenedores y cucharas. Esto es muy útil tanto si lo que necesitas es reponer un tipo de cubierto o si prefieres comprar todo el set. 

Contamos con juegos de 24 piezas para equipar tu cocina con lo mejor de Comas.