• -30%
search
  • -30%

CazuelaBaja Sin Asas Barro Refractario 11,5 cm (Caja 20 Uds)

28,10 € 40,15 €
21% de IVA incluido.

Últimas unidades
Ver similares

Cazuela baja sin asas 11,5 cm. Modelo de barro refractario resistente a altas temperaturas. Diseño esmaltado interior y exteriormente con forma artesal. Antes de su Primer uso se recomienda sumegirlas 24 horas en agua. Dimensiones: 100 mm de diámetro. Apto para vitrocerámica, gas, microondas, horno y lavavajillas.

VST1048//20

Productos ARC Distribución Ibérica para hostelería

ARC Distribución Ibérica es uno de los mayores fabricantes de productos de menaje de hostelería. Su amplia gama de productos incluye platos, vajilla, utensilios de cocina, cubiertos, cristalería, etc. 

Estamos ante uno de los mayores distribuidores mayoristas del mundo, con un liderazgo presente en todos los continentes y más de 75 años de experiencia a sus espaldas. Sus productos son su señal distintiva de excelencia, basándose en una calidad incuestionable y un diseño exclusivo y único que añadirán estatus y poderío a la vajilla de tu negocio.

No en vano cuenta con filiales como Luminarc, Arcopal, Cristal D´Arques París, Eclat, Arcoroc y Chef & Sommelier. Su marca es sinónimo de elegancia y detalle, y su amplio catálogo permitirá tanto a los grandes profesionales como a los aficionados a los fogones el toque distintivo de un líder indiscutible.