• -35%
Combustible Gelificados Etanol 93º García de Pou - La Casa de Vesta
search
  • -35%

Combustible Gelificados Etanol 93º

1,74 € 2,67 €
21% de IVA incluido.

¿Estás buscando una fuente de combustible segura y eficiente para tus necesidades de calefacción o cocina? Nuestro Combustible Gelificado de Etanol al 93º es la solución perfecta. Este producto de alta calidad está diseñado para brindarte un rendimiento excepcional y una experiencia sin complicaciones en cualquier situación.

Características destacadas:

Etanol al 93º: Nuestro combustible gelificado está compuesto principalmente de etanol con un grado de pureza del 93%. Esto garantiza una combustión limpia y eficiente, lo que significa menos humo y olores desagradables en tu espacio.

Gelificado para mayor comodidad: La fórmula gelificada de este combustible lo hace seguro y fácil de manejar. No tendrás que preocuparte por derrames ni líquidos inflamables. Simplemente, coloca el combustible y enciéndelo.

Versatilidad de uso: Este combustible es ideal para estufas, chimeneas, fondues, barbacoas y cualquier otra aplicación que requiera una fuente de calor confiable. Puedes confiar en él para proporcionar una llama constante y regulable.

Seguridad: Nuestro combustible gelificado ha sido diseñado teniendo en cuenta la seguridad. Viene en envases resistentes a prueba de manipulaciones y es fácil de almacenar de forma segura.

Dimensiones del producto: Ø8,6x6,3cm / 210 gr.

VST3104

Productos de Hostelería García de Pou

García de Pou es una marca altamente reconocida en el sector de la hostelería profesional. Es una empresa pionera en España en fabricación de productos no alimentarios, cuenta actualmente con almacenes en Ordis y Vila-sacra, en la Costa Brava, lugar privilegiado y enclave logístico estratégico desde donde abarcar los mercados europeos.

Sus productos más destacados son los productos de delivery ya que se enfocan en la fabricación de artículos de un solo uso ideales para el reparto a domicilio de hostelería y negocios de restauración. 

Vasos de cartón, platos, cajas son algunos de sus productos de un solo uso más destacados. 

 

Suministros para delivery de García de Pau

Si deseas trabajar con la marca García de Pau, te recomendamos adquirir todos sus suministros para profesionales. Su amplio catálogo ofrece múltiples opciones que van desde cajas de pastelería hasta bolsas de celulosa para delivery o reparto a domicilio. 

 

La marca cuenta con tapas para envase, manteles en rollo, servilletas de múltiples diseños y más para tu negocio. 

¿Por qué elegir la elegir García de Pau?

La ventaja más clara de la marca es su catálogo ya que podrás adquirir todo lo que necesitas de la mano de un único fabricante reduciendo así tus proveedores y facilitando la labor de stock.

 

Además, sus productos tienen diversos estilos para que puedan ser adaptados a cualquier negocio. 

No esperes más y consulta los productos de hostelería García de Pau que tenemos para ti.