• -35%
Hermético Rectangular 122 cl Pure Box Active Lum Luminarc - La Casa de Vesta
search
  • -35%

Hermético Rectangular 122 cl Pure Box Active Lum

Hermético Rectangular 122 cl Pure Box Active Lum

Leer más

8,80 € 13,54 €
21% de IVA incluido.

Hermético Rectangular 122 cl Pure Box Active Lum. Fabricado en vidrio.

VST4465

Luminarc: la marca francesa más reconocida

Este fabricante francés fundado en 1948 y, desde entonces, se ha enfocado en ser un referente del menaje de cocina dándonos productos de altísima calidad. Hoy en día, es la marca principal de vajillas del mundo.

Suministra a más de 160 países por lo que hablamos de una marca con una gran presencia. Esto hace que sus vajillas sean un indicativo de calidad y reconocimiento a dondequiera que te encuentres.

 

¿Qué productos fabrica Luminarc?

Al ser especialistas en vajillas es de esperarse que sea su producto principal. No obstante, la marca dispone de una gran variedad de artículos que van desde envases y tarros hasta tazas de té. 

En nuestra web encontrarás una gran variedad de productos Luminarc para equipar tu cocina. 

Artículos Luminarc para negocios

Si quieres comprar vajillas Luminarc deberás elegir entre su amplio catálogo de modelos como el Diwali, Trianon, Carine y más. Sea cual sea tu negocio o estilo, siempre encontrarás el modelo, color, forma y tamaño que necesites. 

Luminarc es un acierto seguro para tu negocio, marcarás la diferencia con tus comensales y serás motivo de halagos, no solo porque tu vajilla y cristalería permanecerán sin poros ni rayones durante mucho tiempo, sino además porque tendrás la garantía de llevarte algo innovador, moderno y respetuoso con el planeta.

Efectivamente, Luminarc es una marca con un compromiso muy serio contra el impacto medioambiental, de ahí que sus productos sean únicos, duraderos e higiénicos.

Las vajillas más resistentes son de Luminarc

Gracias a sus materiales de fabricación, los platos de Luminarc son altamente resistentes a rayones y a su uso en lavavajillas. Esto es tremendamente importante si las usarás de forma constante ya que son garantía de durabilidad. 

No dejes de ver todos los productos Luminarc para profesionales que tenemos para ti. Si quieres saber más sobre cómo comprar vajillas, echa un vistazo a nuestra guía de compra