Bolsas y Mochilas 

Bolsos y mochilas para Niños

Comprar bolsos infantiles nunca había sido tan fácil con La Casa de Vesta. Los bolsos son un accesorio fundamental para cualquier persona, pero en especial para los más pequeños, ya que para el cole, excursiones o cualquier actividad fuera de casa, necesitaran un bolso de niños que les ayude a llevar lo más indispensable. 

Por otro lado, las mochilas para niños son ideales para el cole ya que gracias a sus compartimientos y a nuestros diseños divertidos, tus peques irán a clase con una sonrisa en su rostro. 

Mochilas para niños marca QUID

QUID es una marca altamente reconocida en productos para el hogar. Los bolsos Quid cuentan con colores variados, diseños originales y cómodos para tus hijos. 

Una merienda ideal con bolsos y mochilas a juego

También contamos con cubiertos para niños marca QUID que serán perfectos para combinar con el bolso infantil. Contamos con diseños de los mismos colores que las mochilas para que puedas comprar a tus peques juegos de bolsas para alimentos. También podrás comprar un termo para niños de pequeño tamaño para que puedan llevar agua sin que el peso les afecte. 

No esperes más y descubre todos los productos infantiles  que tenemos al mejor precio.

Ahora mismo no hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar