Rollos térmicos  

Rollos térmicos para impresoras, TPV y cajas registradoras

Los rollos térmicos son algo fundamental dentro de la labor diaria de nuestro restaurante o negocio. Ya que con ellos imprimimos desde la factura a nuestros proveedores, las cuentas a nuestros clientes, los justificantes de compra de los TPV a las comandas para la cocina o para el servicio de bebidas del restaurante.

La alta demanda de los rollos térmicos que se ha producido en un periodo corto de tiempo, lo que ha llevado a veces a ser difícil encontrarlos, se debe a la alta proliferación de impresoras térmicas. El papel de estos rollos reacciona, gracias a un tipo de químicos, al calor de la impresora cambiando de color.

Estos rollos se fabrican con los más altos estándares de calidad, sin pelusas que puedan atascar las impresoras, con alta sensibilidad y asegurando una buena calidad de impresión, una imagen perfecta y el cuidado de las impresoras.

Aunque los rollos térmicos parecen un elemento menor dentro del servicio, el quedarnos sin ellos pueden suponer que toda la actividad de su negocio de hostelería se paralice.

Ahora mismo no hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar