Accesorios para cocinar  

Conviértete en todo un chef con nuestros accesorios

En lacasadevesta.com traemos para ti los mejores productos con los que podrás equipar toda tu cocina. 

Contamos con un amplio catálogo en accesorios de cocina desde bandejas y cubiertos hasta guantes para el horno de alta calidad. 

Accesorios de cocina para repostería

Los accesorios de cocina para repostería son aquellos utensilios básicos que todo amante del dulce debe tener en su hogar.

Si necesitas hacer galletas en el horno es probable que requieras de moldes, tazas para medir, guantes, bandejas y más. Dinos qué necesitas para repostería y La Casa de Vesta te lo da.

Accesorios para medir, cortar y mezclar

Algunas de las tareas más repetitivas cuando cocinamos sin lugar a dudas es medir, cortar y mezclar alimentos. Sin embargo, si no cuentas con los instrumentos necesarios, puede que estas simples tareas sean más difíciles de lo que parece. 

Un buen colador media bola es ideal para filtrar la pulpa de cualquier zumo o líquido de una mezcla. ¿Quién no ha vivido un accidente con la tapa de la olla al quitar el agua de la pasta?. 

Por el contrario, cuando hablamos del sabor de la comida, nunca puede faltar un salpimentero y un pimentero para dar ese toque obligatorio a nuestra comida.  

Si hablamos de dar un toque delicado y sutil, no podemos olvidar un rallador para queso, lima y cualquier otro alimento. 

Utensilios que no pueden faltar

No podemos olvidar que los sartenes, parrilas, paelleras, woks y cacerolas también son accesorios muy importantes ya que sin ellos, no podríamos elaborar nuestros platillos sin ser un troglodita. 

Los sartenes antiadherentes son una pieza clave para nuestras carnes, los woks orientales son otro accesorio fantástico para cocinar verduras con un toque diferente. 

Por otro lado si eres de cocinar sin demasiado aceite, las parrillas y grill son tu mejor opción ya que con una gota de aceite de oliva podrás tener una carne exquisita.  

Si quieres conocer más utensilios y accesorios de cocina, no dejes de ver nuestras paelleras baratas, nuestras ollas para guisos y cacerolas al mejor precio solo en La Casa de Vesta. 

Ahora mismo no hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar