• -40%
  • Agotado
Paños De Cocina Naranja Vinthera 40 x 60 cm.
search
Paños De Cocina Naranja Vinthera 40 x 60 cm.
search
Paños De Cocina Naranja Vinthera 40 x 60 cm.
Paños De Cocina Naranja Vinthera 40 x 60 cm.
  • -40%
  • Agotado

Paños De Cocina Naranja Vinthera 40 x 60 cm.

4,70 € 7,83 €
21% de IVA incluido.

Sin stock
Ver similares

Indicanos tu email y te notificaremos cuando este disponible

Paños De Cocina Naranja Vinthera 40 x 60 cm. Set de dos paños rectangulares de cocina, uno fabricados en algodón y otro en nido de abeja. Dimensiones: 40 x 60 cm.

VST6521

Vinthera manteles y delantales en La Casa de Vesta

Descubre la elegancia y funcionalidad en cada detalle con la exclusiva colección de productos de hostelería Vinthera, ahora disponible en nuestra Tienda La Casa de Vesta. Nuestros manteles y delantales han sido diseñados pensando en la calidad, durabilidad y estilo, para satisfacer las necesidades de tu negocio.

 

Manteles Vinthera: Elegancia que perdura

Añade un toque de distinción a tus mesas con los manteles Vinthera. Disponibles en una variedad de colores y tejidos resistentes, estos manteles no solo son estéticamente atractivos, sino que también resisten el desgaste diario de la hostelería.

 

Delantales de Calidad Profesional

Nuestros delantales están confeccionados con telas duraderas que resisten las manchas y proporcionan comodidad durante largas jornadas de trabajo. Descubre estilos modernos y clásicos que se adaptan a la identidad de tu establecimiento.

Características Destacadas de Vinthera:

Calidad Premium: Materiales seleccionados para resistir el uso intensivo y mantener su apariencia original.

Diseño Funcional: Manteles y delantales diseñados pensando en la comodidad y practicidad para el personal de hostelería.

Productos también para el hogar: Vinthera también cuenta con productos para el hogar gracias a sus diseños y variedad de productos.

 

Opta por la calidad y el estilo con Vinthera. Transforma tu espacio con nuestros productos de hostelería disponibles en La Casa de Vesta. ¡Haz de cada experiencia gastronómica un evento memorable!