• -35%
search
search
  • -35%

Mug Flashy Bronce 25 cl

3,17 € 4,88 €
21% de IVA incluido.

Mug Flashy Bronce 25 cl. Mug de color metalizado. Fabricado en vidrio templado extra resistente, libre de plomo o cadmio. Apto para lavavajillas y microondas. Dimensiones: 9 cm de alto, capacidad para 25 cl.

VST7645

Ficha técnica

Color
Bronce
Material
Vidrio
Tamaño
25 cl

Productos Luminarc para tu negocio de Hostelería

Con la marca Luminarc podrás encontrar de todo: vajillas, platos, copas, tazas, vasos de colores, jarras de agua, copas de vino, tarros de cristal y un largo etc. También podrás encontrar tus modelos favoritos por estilos: estilo Diwali, Trianon, Carine... con la calidad garantizada de Luminarc.

Estamos ante una de las marcas más famosas en el mundo de la vajilla. Sus estilos, su calidad y su variedad de precios la hacen una candidata excelente a entrar en cualquier hogar. El opal es su material preferido para fabricar y no es para menos: su durabilidad y resistencia son incuestionables y lo hacen apto para el microondas, para el horno y mantiene tu comida caliente mucho más tiempo.

Comprar envases Luminarc

Luminarc es un acierto seguro para tu negocio, marcarás la diferencia con tus comensales y serás motivo de halagos, no solo porque tu vajilla y cristalería permanecerán sin poros ni rayones durante mucho tiempo, sino además porque tendrás la garantía de llevarte algo innovador, moderno y respetuoso con el planeta. Efectivamente, Luminarc es una marca con un compromiso muy serio contra el impacto medioambiental, de ahí que sus productos sean únicos, duraderos e higiénicos.

Combínalo con ...