• -35%
Plato Hierro Fundido Esmaltado + Base De Madera 31 x 18 cm García de Pou - La Casa de Vesta
search
  • -35%

Plato Hierro Fundido Esmaltado + Base De Madera 31 x 18 cm

19,62 € 30,19 €
21% de IVA incluido.

Nuestro Plato de Hierro Fundido Esmaltado con Base de Madera de 31 x 18 cm es la elección perfecta para quienes buscan la versatilidad de la cocina tradicional con un toque de elegancia. Este plato combina la robustez del hierro fundido con la belleza de la madera, y es adecuado para todo tipo de fuegos, incluyendo cocinas de inducción. Este plato de hierro es de la marca García de Pau por lo que garantiza su calidad.

Características destacadas:

Durabilidad y versatilidad: El plato de hierro fundido esmaltado es conocido por su durabilidad y capacidad para mantener el calor de manera uniforme. Puedes usarlo en una variedad de fuentes de calor, desde cocinas de gas y eléctricas hasta placas de inducción.

Base de madera elegante: El plato se presenta sobre una base de madera de alta calidad que no solo le añade un toque de elegancia a tu presentación, sino que también protege superficies sensibles y mantiene el plato estable.

Mantenimiento sencillo: Se recomienda lavar el plato con una esponja suave y agua caliente, seguido de un secado inmediato con un trapo suave. Para mantenerlo en óptimas condiciones, guárdalo envuelto en papel de cocina con una fina capa de aceite.

Dimensiones convenientes: El plato en sí tiene unas dimensiones de 31 x 18 cm, mientras que la base de madera mide 38 x 20 cm. Estas dimensiones son ideales para presentar y servir una variedad de platos, desde carnes asadas hasta comidas de estilo familiar.

Estilo atemporal: Este plato de hierro fundido con base de madera es una adición elegante y atemporal a tu cocina. Ya sea que lo uses para cocinar a la parrilla, asar, servir o presentar, aportará un toque de clase a tus creaciones culinarias.

VST3233

Productos de Hostelería García de Pou

García de Pou es una marca altamente reconocida en el sector de la hostelería profesional. Es una empresa pionera en España en fabricación de productos no alimentarios, cuenta actualmente con almacenes en Ordis y Vila-sacra, en la Costa Brava, lugar privilegiado y enclave logístico estratégico desde donde abarcar los mercados europeos.

Sus productos más destacados son los productos de delivery ya que se enfocan en la fabricación de artículos de un solo uso ideales para el reparto a domicilio de hostelería y negocios de restauración. 

Vasos de cartón, platos, cajas son algunos de sus productos de un solo uso más destacados. 

 

Suministros para delivery de García de Pau

Si deseas trabajar con la marca García de Pau, te recomendamos adquirir todos sus suministros para profesionales. Su amplio catálogo ofrece múltiples opciones que van desde cajas de pastelería hasta bolsas de celulosa para delivery o reparto a domicilio. 

 

La marca cuenta con tapas para envase, manteles en rollo, servilletas de múltiples diseños y más para tu negocio. 

¿Por qué elegir la elegir García de Pau?

La ventaja más clara de la marca es su catálogo ya que podrás adquirir todo lo que necesitas de la mano de un único fabricante reduciendo así tus proveedores y facilitando la labor de stock.

 

Además, sus productos tienen diversos estilos para que puedan ser adaptados a cualquier negocio. 

No esperes más y consulta los productos de hostelería García de Pau que tenemos para ti. 

Consentimiento de cookies