• -35%
  • Agotado
Bolsa Térmica Camel Mi Planeta 24 x 16 x 23 cm
search
  • -35%
  • Agotado

Bolsa Térmica Camel Mi Planeta 24 x 16 x 23 cm

17,30 € 26,61 €
21% de IVA incluido.

Sin stock
Ver similares

Indicanos tu email y te notificaremos cuando este disponible

Bolsa Térmica Camel Mi Planeta 24 x 16 x 23 cm. Bolsa térmica ecológica, fabricada en papel lavable con interior insotérmico para mantener la temperatura de los alimentos. Libre de bpa. Con asa bandolera. No contiene herméticos. Dimensiones: 24 x 16 x 23 cm.

VST6097

Vajillas y Cristalería Bidasoa

Bidasoa es una marca reconocida en el mundo de la hostelería por su alta variedad de productos en cristalería y vajillas de hostelería.

Las vajillas Bidasoa son referente entre las marcas de artículos de presentación de mesa. Ha realizado colaboraciones con famosos artistas y diseñadores como Picasso, Dalí, Gerardo Rueda o Benedito, que han aumentado el prestigio de la marca. 

 

Bidasoa: una marca referente.

Bidasoa es un fabricante de hostelería muy reconocido ya que cuenta con una gran selección de artículos como platos y fuentes de diferentes tamaños o los boles Ikonic Blanco 15,8 X 15 X 7 Cm. 

 

Además cuenta con vasos que se pueden comprar en cajas de 6 unidades o más, disponibles en tonos y diseños únicos.

Este fabricante cuenta con juegos de vajillas, vasos, copas, recipientes y mucho más. No dejes de ver las vajillas Bidasoa que La Casa de Vesta tiene para ti.

 

Productos top de Bidasoa

 

  1. Vajillas Bidasoa elegantes y resistentes: Fabricadas con porcelana de alta calidad, nuestras vajillas son perfectas para eventos formales o informales, garantizando una presentación excepcional.

  2. Cubertería Bidasoa, la más versátil: Nuestra variada selección de cuberterías se adapta a diferentes estilos de servicio y temáticas gastronómicas, combinando funcionalidad y estética en tu mesa.

  3. Utensilios de cocina Bidasoa especializados: Mejora la eficiencia en tu cocina con las ollas de Bidasoa, sartenes y picadoras, bolsas térmicas y más.

 

En nuestra web encontrarás los mejores productos de la marca Bidasoa para equipar tu cocina profesional o tu hogar al mejor precio.