• -35%
  • Agotado
Hermético Rectangular 122 cl Pure Box Active Lum Luminarc - La Casa de Vesta
search
  • -35%
  • Agotado

Hermético Rectangular 122 cl Pure Box Active Lum

8,80 € 13,54 €
21% de IVA incluido.

Sin stock
Ver similares

Indicanos tu email y te notificaremos cuando este disponible

Hermético Rectangular 122 cl Pure Box Active Lum. Fabricado en vidrio.

VST4465

Productos Luminarc para tu negocio de Hostelería

Con la marca Luminarc podrás encontrar de todo: vajillas, platos, copas, tazas, vasos de colores, jarras de agua, copas de vino, tarros de cristal y un largo etc. También podrás encontrar tus modelos favoritos por estilos: estilo Diwali, Trianon, Carine... con la calidad garantizada de Luminarc.

Estamos ante una de las marcas más famosas en el mundo de la vajilla. Sus estilos, su calidad y su variedad de precios la hacen una candidata excelente a entrar en cualquier hogar. El opal es su material preferido para fabricar y no es para menos: su durabilidad y resistencia son incuestionables y lo hacen apto para el microondas, para el horno y mantiene tu comida caliente mucho más tiempo.

Comprar envases Luminarc

Luminarc es un acierto seguro para tu negocio, marcarás la diferencia con tus comensales y serás motivo de halagos, no solo porque tu vajilla y cristalería permanecerán sin poros ni rayones durante mucho tiempo, sino además porque tendrás la garantía de llevarte algo innovador, moderno y respetuoso con el planeta. Efectivamente, Luminarc es una marca con un compromiso muy serio contra el impacto medioambiental, de ahí que sus productos sean únicos, duraderos e higiénicos.