• -35%
Sartén Tribeca 18 cm
search
Sartén Tribeca 18 cm
search
Sartén Tribeca 18 cm
Sartén Tribeca 18 cm
  • -35%

Sartén Tribeca 18 cm

13,18 € 20,28 €
21% de IVA incluido.

Sartén Tribeca 18 cm. Sartén fabricada en aluminio prensado. Buena distribución de calor por toda su base con dos capas antiadherentes PTFE. Mango ergonómico fabricado en baquelita soft touch para un agarre más fácil. Apto para vitrocerámica, induciión, eléctrico, gas y lavavajillas. Dimensiones: 18 cm de diámetro.

VST6400

Vajillas y Cristalería Bidasoa

Bidasoa es una marca reconocida en el mundo de la hostelería por su alta variedad de productos en cristalería y vajillas de hostelería.

Las vajillas Bidasoa son referente entre las marcas de artículos de presentación de mesa. Ha realizado colaboraciones con famosos artistas y diseñadores como Picasso, Dalí, Gerardo Rueda o Benedito, que han aumentado el prestigio de la marca. 

 

Bidasoa: una marca referente.

Bidasoa es un fabricante de hostelería muy reconocido ya que cuenta con una gran selección de artículos como platos y fuentes de diferentes tamaños o los boles Ikonic Blanco 15,8 X 15 X 7 Cm. 

 

Además cuenta con vasos que se pueden comprar en cajas de 6 unidades o más, disponibles en tonos y diseños únicos.

Este fabricante cuenta con juegos de vajillas, vasos, copas, recipientes y mucho más. No dejes de ver las vajillas Bidasoa que La Casa de Vesta tiene para ti.

 

Productos top de Bidasoa

 

  1. Vajillas Bidasoa elegantes y resistentes: Fabricadas con porcelana de alta calidad, nuestras vajillas son perfectas para eventos formales o informales, garantizando una presentación excepcional.

  2. Cubertería Bidasoa, la más versátil: Nuestra variada selección de cuberterías se adapta a diferentes estilos de servicio y temáticas gastronómicas, combinando funcionalidad y estética en tu mesa.

  3. Utensilios de cocina Bidasoa especializados: Mejora la eficiencia en tu cocina con las ollas de Bidasoa, sartenes y picadoras, bolsas térmicas y más.

 

En nuestra web encontrarás los mejores productos de la marca Bidasoa para equipar tu cocina profesional o tu hogar al mejor precio.