Desechables 

¡Desechables para celebrar por todo lo alto!

Celebrar una fiesta con la familia o amigos, puede convertirse en un trabajo realmente duro. Pero afortunadamente, en los tiempos que corren contamos a nuestra disposición con una extensa línea de productos que nos ayudarán a organizar nuestras fiestas en poco tiempo, y con resultados sorprendentes.

Se puede ser desechables y tener estilo

Al planificar una reunión o evento hay que tener en cuenta que uno de los puntos en los que debemos concentrarnos es el de contar con elementos que sean ligeros, funcionales y que además aporten belleza al ambiente que deseamos decorar. 

Y aunque la comida es el elemento que siempre estará presente en cualquier celebración. Los accesorios que escojamos, aunque sean desechables, para disfrutarla deben ser tomados como complementos para nuestra propuesta gastronómica y además cumplir con su tarea de manera eficiente, pero sin perder ese toque de estilo que tanto deseamos.

Vajillas ecológicas únicas e irrepetibles

La opción perfecta y que reúne todas las características anteriores es sin dudas, una vajilla desechable. Pero, por lo general, solemos encontrar modelos genéricos que no satisfacen nuestros gustos.

Sin embargo, actualmente, contamos con opciones desechables como los platos y bandejas desechables de bambú, que harán que nuestros mejores platos sean disfrutados en toda su plenitud, sumándose a estas ventajas el ser completamente ecológicas y de origen vegetal, por lo que cada pieza tendrá un valor añadido que respeta el medio ambiente. 

Platos, bandejas y pinzas, vienen en distintos formatos y dimensiones que se ajustan a las necesidades y exigencias de cada ocasión; así podemos dar un toque original a la mesa, disponiendo un tubo truncado de bambú que hará las veces de vaso o contenedor de alguna salsa según lo necesitamos. 

Una mesa impecable con complementos de la mesa desechables

Los textiles y accesorios de mesa desechables para celebraciones y fiestas, cumplen la importantísima tarea de marcar el toque distintivo de la mesa ante nuestros invitados. Y es por esa razón, que debemos escogerlos con especial cuidado ya de ellos dependerá en gran medida la primera impresión que se genere en nuestros invitados. 

Las servilletas y mantelines blancos han quedado en el pasado, las propuestas actuales, han llegado con una nueva ola de colores, diseños y texturas que sorprenden y destacan hasta las preparaciones más sencillas.

Todo lo que necesitas para tu fiesta puede ser desechable

Mención especial merece la selección de catering que podrás encontrar a continuación, los tradicionales platos, boles, y fuentes, han sido renovados para impactar y elevar el nivel de la experiencia de quienes disfrutarán de nuestras elaboraciones.

Bandejas de dos o más secciones, tubos y conos que funcionan para más de un propósito, así como pizarras y etiquetas que permiten personalizar el servicio de nuestros invitados, no pasarán desapercibidos para nadie y permitirán que pongamos nuestro sello personal en cada ocasión.

Cuando tenemos ya todo planeado para nuestra fiesta, solo queda escoger la mejor opción, y para ello no es necesario desperdiciemos tiempo y esfuerzo buscando en varios sitios, antes, podemos echar mano de las herramientas que la tecnología pone a nuestro alcance.

Así que te invitamos a visitar con calma nuestra sección de accesorios para fiestas desechables, y así encontrar en un solo sitio, todo lo que necesitas para que tu fiesta luzca por todo lo alto.

Ahora mismo no hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar