Un solo uso 

Artículos desechables para cocina profesional. Los Un Solo Uso que sirven para todo

Mantener el ritmo de trabajo constante y un servicio eficiente en el área de la cocina profesional, exige atender necesidades puntuales, como aquellas en las que se requieren elementos que serán empleados en una sola ocasión o que no pueden ser sustituidos por otros, debido a la naturaleza de las funciones que cumplirán.

Es entonces que, cuando elaboramos la lista de elementos que nos ayudarán a complementar y ampliar nuestro servicio, debemos incluir sin lugar a dudas, los artículos desechables de cocina o utensilios de un solo uso, ya que seguramente necesitaremos de ellos en más de una ocasión.

Los desechables de cocina profesionales se pueden llevar a todas partes

Si tenemos un restaurante y desarrollamos un evento gastronómico en exteriores, ofrecemos comida a domicilio o para llevar, seguramente tendremos presente que necesitaremos en todo momento, envases y recipientes desechables o que entren en  la categoría de un solo uso.

Estos utensilios, son unos verdaderos multifuncionales, que nos sacarán de más de un apuro y resultan indispensables para todo servicio de culinaria profesional, la gran variedad de formatos y capacidades, se adaptan a cualquier necesidad y podemos encontrarlos en materiales que, aunque ligeros, pueden conservar muy bien el frío o el calor de ser necesario.

Tarrinas, platos y ensaladeras vienen en colores discretos y con acabados llenos de detalles, por lo que incorporarlos a cualquier estilo o tendencia decorativa no representará ningún problema, y en ocasiones, ayudaran a destacar ciertos detalles en presentaciones que requieran un toque original.

Vajillas y manteles desechables para hostelería que combinan bien en todo momento

Pero no solamente los utensilios de packaging representan a los auxiliares de un solo uso para nuestro restaurante o servicio de hostelería, las vajillas y manteles desechables para hostelería, son nuestros aliados de primera línea en cuanto a la presentación y degustación de comidas.

Poseer una oferta variada de texturas y colores en estos complementos, es una prioridad para los profesionales de esta área ya que siempre debemos estar a la vanguardia de las nuevas tendencias y también adaptarnos a los requerimientos puntuales de nuestros clientes.

Presentaciones de manteles en rollos precortados, así como cuencos y boles de material vegetal, son algunas de las opciones que podemos poner en escena para distinguirnos del resto, de igual forma las servilletas desechables, en distintos formatos, no pueden faltar en nuestras reservas.

Una copa o vaso con más de mil usos

Las bebidas también son un puntos fundamental en todas las celebraciones, ya sean alcohólicas o no, nunca pueden faltar en ninguna fiesta, pero no siempre las copas y vasos de cristal serán una opción viable, ya que las circunstancias pueden variar y las exigencias de nuestros clientes también.

Ante ello, lo más indicado es hacer uso de “cristalería desechable”, que si bien no tiene la delicadeza etérea del vidrio, en su lugar, posee una increíble ligereza y gran variedad de colores y formas que pueden servir para más de un uso como por ejemplo, contenedores de helado, o para servir sopas de una forma original e inesperada.

Cuidando hasta el mínimo detalle gracias a los desechables para hostelería

Cuando prestamos un servicio que incluye la comida y bebida como protagonistas, debemos cuidar cada uno de los aspectos en los que ésta se ofrece a quienes van a degustarla.

Por ello, la propuesta visual que elijamos, debe ser cuidadosamente planificada para dejar una impresión positiva entre nuestros clientes.

Las velas para un pastel, los canutillos o mini sombrillas para adornar las velas, y hasta los posavasos pueden escogerse desde la amplísima variedad de opciones que existen en el mercado, todas ellas pueden combinarse de forma armoniosa, o bien servir como acentos específicos para la propuesta que deseemos poner a la disposición del cliente.

Por último, no podemos pasar por alto la principal ventaja que representan los utensilios de un solo uso, ya que debido a la naturaleza de sus componentes, no representan un gran peso a la hora de transportarlos, y su relación precio/valor está más que compensada, gracias a su enorme utilidad.

Ahora mismo no hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar