Hostelería 

La cocina profesional entre profesionales

Quienes prestan sus servicios a nivel profesional en cualquier área de la gastronomía o culinaria, siempre tienen como objetivo la excelencia. Por ello en La Casa de Vesta hablamos el mismo lenguaje que los profesionales de la hostelería, conocemos lo que necesitan y respondemos a sus necesidades incluso antes de que se produzcan.

Y ello no es de extrañar pues cuando estamos al frente de un restaurante o de un negocio que se ocupe de complacer a sus clientes, nos encaminaremos a ello, valiéndonos de nuestras mejores armas.

 Y es que al presentar un plato, despertamos todos los sentidos del comensal, de allí la importancia de escoger siempre los mejores utensilios y herramientas que nos ayuden en cada uno de los aspectos relacionados con el manejo de sus ingredientes, preparación, almacenamiento y hasta transporte y presentación, ya que todas ellos tienen que interactuar de manera perfecta para obtener los resultados que deseamos.

Tecnología y Calidad en tu cocina para resultados profesionales

Poner a prueba nuestras destrezas a la hora de preparar un servicio de comida puede resultar un verdadero reto, ya sea que nos involucremos en la preparación u organización del mismo, siempre nos veremos en la necesidad de emplear herramientas que nos faciliten las tareas.

 Por esa razón, no podemos pasar por alto el hacernos con instrumentos de última generación que nos brinden durabilidad y calidad en un solo producto, ya que esto a la larga se traducirá en un ahorro sustancial, de tiempo y recursos en nuestro restaurante o servicio de catering, además de obtener resultados de primera en todo momento.

 Las preparaciones en grandes volúmenes, y los servicios a escala mayor, son el día a día en la gastronomía profesional, y ello nos impulsa a innovar con las ayudas que empleemos para estas labores. Por eso, nos encontramos con artículos que se convierten en auténticos protagonistas de muchas de nuestras creaciones.

 Un pan tostado a la perfección en un servicio de Buffet, parece una tarea imposible, pero si escogemos el modelo de tostadora que se ajuste a nuestras necesidades, esta labor será cumplida a la perfección y pasará a ser parte de nuestra cotidianidad, lo que a la larga se transformará en nuestro sello distintivo como excelentes prestadores de servicios.

 Sin embargo, lo descrito anteriormente, es solo una minúscula área en la que nos podemos de valer de la tecnología, ya que sus aplicaciones en la cocina son infinitas y basta con dar un vistazo a las magníficas opciones que te ofrecemos para que descubras todo un universo de herramientas que te dejarán con ganas de tenerlas todas.

 Complementos como ollas, fuentes y accesorios de cocina, entre otros, tampoco pueden dejarse de lado, ya que ellos son quienes materializan en primer lugar nuestros platos, y su escogencia debe ser cuidadosa y pensada como una inversión a futuro, tomando en cuenta que las exigencias a las que los someteremos, serán las más altas.

 Sin embargo, el que prestemos un servicio profesional en nuestro restaurante no quiere decir que éste se encuentre carente de encanto o estilo, por el contrario, cuando nuestras necesidades se inclinan hacia la producción en serie, nunca está demás romper con la monotonía con artefactos que traigan toques de originalidad y frescura a nuestros ambientes de trabajo.

Haciendo del servicio profesional para tu restaurante, un asunto personal

Si bien es cierto que las recetas tienen que ejecutarse de forma perfecta, también es cierto que la presentación y servicio de la misma, son el cierre perfecto para un trabajo bien hecho, así que poner atención a detalles como el tipo de vajilla, cristalería o cubertería que vamos a utilizar, pueden convertirse en puntos cruciales que determinarán el norte que seguiremos en nuestro recorrido gastronómico.

 Siempre debemos apostar al balance y la sobriedad, pero de la mano de ellas también se pueden conjugar el estilo personal y la distinción, si sabemos combinar y tomamos decisiones inteligentes. Los límites los pondremos nosotros, al desarrollar todo nuestro potencial con presentaciones que superarán cualquier desafío.

 Emplear de forma innovadora elementos como el color, las texturas y los materiales, en platos, vasos y fuentes, por ejemplo, nos llevará a descubrir cómo una comida puede trascender más allá de los límites del paladar de nuestros comensales y llegar a convertirse en una experiencia que dejará huellas en el tiempo.

 Boles, fuentes bandejas, ya no son los únicos protagonistas a la hora de servir a nuestra clientela, los formatos innovadores han llegado a la cocina profesional, y ya sean en artículos de un solo uso o en materiales más tradicionales, los aires de originalidad y diversión, también pueden sentirse en artículos tan particulares como una freidora miniatura de acero inoxidable para presentar nuestras tapas.

Confort y calidad son fundamentales en la hostelería profesional

Pero nuestros servicios, muchas veces van más allá de presentar un plato, y es en esos detalles en lo que podemos perdernos o bien sacar a relucir nuestro cuidado y dedicación a cada una de las áreas que involucren la atención a nuestros clientes.

El equipamiento de diversas estancias, así como la debida provisión de sus elementos, es una responsabilidad que no puede tomarse a la ligera, ya que el entorno que rodea a nuestros clientes, ejerce una influencia clave en el disfrute de la experiencia que estamos ofreciéndoles.

 Facilitar algunas tareas o tomar en cuenta las necesidades personales de nuestros clientes, son labores que podemos hacer sin problemas si contamos con los elementos adecuados y debemos tener por seguro que si hacemos de ello una practica constante, no pasaremos desapercibidos para nadie.

 Disponer de una bandeja para notas, un dispensador de jabón o proveer a nuestros empleados con instrumentos impecables, transmite a todas luces nuestro empeño en dar siempre lo mejor, dejando en nuestros clientes la sensación de saberse importantes en cada uno de los ambientes que puedan ocupar.

 En resumen, brindar un servicio digno de nuestros clientes es posible sin tener que morir en el intento, ya que La Casa de Vesta, trae consigo la más amplia selección de materiales para el área profesional de hostelería. Los productos que están al alcance de tu mano, son escogidos cuidadosamente por su probada calidad y confiabilidad y como no, también por sus inmejorables precios.

 Así que no necesitas dar mas vueltas de un lado al otro para hacerte con los mejores equipos de cocina profesional, solo bastará dar una mirada a La Casa de Vesta, y esta diosa dejará en tus manos, el mas delicioso y exitoso de los destinos.

Ahora mismo no hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar